Topic-icon Quiero irme de Argentina pero no sé adonde JesicaP

5 años 9 meses antes #13 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Quiero irme de Argentina pero no sé adonde JesicaP
Muchas gracias Luis por el tiempo dedicado a reconstruir este post.

Saludos!

Liliana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #14 por siempre es nunca
siempre es nunca respondió el tema: Quiero irme de Argentina pero no sé adonde JesicaP
Voy a responder mi parecer haciendo un paralelo con otras facetas de la vida de una persona..algunos se arrepienten de irse -otros no!!!y si hablamos de una pareja ..yo conoci a unos asturianos que fueron novios desde la infancia casi 14 ella y 16 el,al dia de hoy rozando los 50 años(dos hijos) ..son la unica experiencia de amor y sexo vivida...jamas estuvieron con otra u otro y confesado por el...y eso tambien corre para el que dice hay que conocer otras pieles u otros pueblos -.estan tan personal..tan de cada espiritu..pinta tu aldea y pintaras el mundo...yo creo que hay que hacer lo que el corazon dicte-y ser coherente
La historia la conte , porque dije esta gente es joven, hace 15 años en España habia liberdad y nunca se tentaron en salir con otras personas y aca parecere machista ..un hombre llego a los 50 años y conocio solo a su mujer..y bueno esto nos dice que cada uno de nosotros es un universo en si mismo.slds

Más
5 años 9 meses antes #15 por siempre es nunca
siempre es nunca respondió el tema: Quiero irme de Argentina pero no sé adonde JesicaP
Si alguno no interpreta mi relato es para decir ..si pedis consejo depende de quien sea tu consejero..en el mundo de hoy la gente de te dice experimenta antes de casarte ...tene experiencia y ves como cada uno hace su derrotero en forma distinta y todas validas y respetables.

Más
5 años 9 meses antes #16 por JesicaPM
JesicaPM respondió el tema: Quiero irme de Argentina pero no sé adonde JesicaP
¡Sí, gracias por volver a poner la publicación!

Sí, entiendo el paralelismo, siempre es nunca.

Por lo pronto lo único que hice fue comprarme un pasaje ida y vuelta a Chile para un par de semanas en enero (Chile era uno de los países en los que pensaba). Ya sé que irse de vacaciones a algún lugar no se compara con emigrar, pero por lo menos quiero ver el precio de las cosas, cómo es la ciudad, si parece segura. Como para ir viendo.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #17 por pitito
pitito respondió el tema: Quiero irme de Argentina pero no sé adonde JesicaP
:(
Última Edición: 5 años 9 meses antes por AdrianJB. Razón: usuario troll

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #18 por pitito
pitito respondió el tema: Quiero irme de Argentina pero no sé adonde JesicaP
:(
Última Edición: 5 años 9 meses antes por AdrianJB. Razón: usuario troll

Más