Topic-icon Me quiero ir de Argentina ¿A dónde voy?

2 semanas 3 horas antes #1 por gabrielworgen
gabrielworgen Publicó: Me quiero ir de Argentina ¿A dónde voy?
Hola a todos!

Hace bastante que vengo pensando seriamente en migrar del país. Actualmente tengo 24 años, soy licenciado en comunicación social hablo inglés e italiano, vivo en Córdoba y tengo ciudadanía italiana. La verdad es que estoy cansado de la situación del país, a pesar de tener título universitario, ser trilingüe, tener conocimientos de diseño, etc... no se consigue nada.

El problema es que no encuentro un sólo trabajo bien pago, ni con perspectivas a futuro, lo único que consigo son empleos en call centers o en comercio, donde se trabajan 10 hs. y se paga una miseria. Incluso he intentado una salida en la Docencia, pero las barreras de entrada en todos lados parecen ser grandes si uno no tiene contactos que ayuden.

La verdad es que he estado reflexionando y me he puesto a pensar que para tener un puesto de trabajo básico y sin perspectivas de crecimiento, prefiero tenerlo en un país con mayor estabilidad y mejores prestaciones. Yo veo que las condiciones laborales de acá van a empeorar, que no se actualizan los salarios, y me da bronca que todavía tengo que depender de mi vieja porque lo que se paga es una miseria.

Por eso quería saber qué alternativas son las mejores, si sirve de algo el título en otro lado, cómo se empieza, etc.

Saludos y Gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más