Topic-icon Trabajar y vivir en Inglaterra

6 años 4 meses antes #1 por lauracs
lauracs Publicó: Trabajar y vivir en Inglaterra
Hola, me gustaría saber si puedo conseguir empleo alli, para vivir sola por un tiempo en cualquier parte de inglaterra. Soy sola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #2 por invictus
invictus respondió el tema: Re: Trabajar y vivir en Inglaterra
laura tu pregunta es muy generica,depende a q zona de inglaterra vayas no es lo mismo un pueblo que ir a londres,si tenes pasaporte europeo o no,si tenes una carrera o un oficio, tu nivel de ingles, se un poco mas especifica asi la gente del foro te contesta,saludos!

Más
6 años 4 meses antes #3 por lauracs
lauracs respondió el tema: Re: Trabajar y vivir en Inglaterra
No importa que parte sea, conozco Bournemouth, Oxford, Bath, Londres. Bournemouth sería un lindo lugar para trabajar, pero me es indiferente. Estudié allí en el 2004, tengo un nivel intermedio alto de inglés. Estudié turismo, y normalmente soy administrativa, he trabajado como camarera, y también haciendo promos en perfumerias.
Me gustaría por ahora algo temporal, dependiendo la demanda. No tengo pasaporte de la EU.

Espero tener una respuesta positiva a mi consulta y poder tener la oportunidad de poder trabajar y vivir por un tiempo alli.

Gracias

Más
6 años 4 meses antes #4 por invictus
invictus respondió el tema: Re: Trabajar y vivir en Inglaterra
mira sin pasaporte europeo se hace mas dificil,hoy no esta la situacion para estar ilegal en europa,fijate si tenes posibilidad de tener una nacionalidad comunitaria o conseguir un contrato de trabajo desde argentina,saludos y suerte!

Más
6 años 4 meses antes #5 por Belen en Inglaterra
Belen en Inglaterra respondió el tema: Re: Trabajar y vivir en Inglaterra
si no tenes pasaporte comunitario es casi imposible vivir y menos trabajar aca porque hay muchas regulaciones , tendrias como te dicen conseguir que te empleen desde Argentina con un Work permit pero me parece que con el tema de la crisis esta cortado , si te dan un work permit te lo tienen que ir renovando hasta cierto tiempo que podes pedir el residents permit pero es muy jodido porque son muchos papeles y te sale guita pagar el residents permit si no estas con un sponsor como en mi caso yo vine porque mi marido es comunitario y yo saque un family permit y ahora estoy tramitando residencia pero como dicen suerte ojala puedas venir contratada por una empresa .

saludos

Más
6 años 4 meses antes #6 por rociolanda
rociolanda respondió el tema: Re: Trabajar y vivir en Inglaterra
Hola Laura,
para tirarte un poco de buena onda te cuento que yo estoy aca con visa hace 4 anos. Nunca tuve ningun problema con el trabajo, ni con conseguir. Estoy trabajando de Admin para una empresa hace masomenos un ano y medio y estudiando simultaneamente.
El tipo de trabajo que consigas no depende PARA NADA de si tenes un pasaporte europeo o no, depende 100% de tu aptitud para trabajar y experiencia en el tipo de trabajo que queres conseguir, si sos una empleada responsable, confiable y dedicada, y mas que nada las referencias que tengas, a nivel curriculum.
Igual si no tenes pasaporte europeo fijate que visado te combiene mas y como conseguirlo a traves de la pagina del consulado de inglaterra en argentina, y hace busqueda "extra oficial" que siempre la gente te tira buenos tips.
Para vivir si fuese vos me iria a Londres en un principo, porque se consigue trabajo mas rapido y todo te queda mas cerca, y una vez que ganas experiencia laboral, te armas un buen CV, y haces contactos te podes mudar a un lugar que te guste mas, o mas tranquilo.
Espero que te haya servido de algo mi consejo!
Saludos

Más