Topic-icon Trabajar y vivir en Reino Unido

6 años 2 meses antes #19 por gracieFer
gracieFer respondió el tema: Re: Trabajar y vivir en Reino Unido
hola, queria saber si te miraste las paginas que envie? si no has encontrado nada puedo conseguir otras que se que te dan alojamiento y trabajo en hoteles. Bueno suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #20 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Trabajar y vivir en Reino Unido
Hola YagoM:

Tiene que vivir en Inglaterra? Tengo una amiga entrerriana, más precisamente de Gualeguaychú, pero vive en Edimburgo, Escocia (Todavía el Reino Unido de todos modos).
Si querés le pregunto.

Saludos,

Liliana.

YagoM escribió:

Hola gentes! Cómo les va a todos los que viven en Inglaterra? Les cuento que recién empiezo a usar este foro. Trabajo en una radio y andábamos en la búsqueda de entrevistar a algún argentino que esté en tierras inglesas, y si entrerriano, mejor, puesto que sería para Paraná. Si a alguien le interesa o conoce a alguien, avísenme, para así coordinar una charla radial. Muchas gracias y un abrazo...

Más
5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #21 por Tricia
Tricia respondió el tema: Trabajar y vivir en Reino Unido
Me gustaría irme a vivir a Inglaterra, tengo pasaporte europeo, necesito estudiar ingles aya haciendo algún curso arancelado o gratuito, da lo mismo, pero necesito saber si hoy al día de la fecha hay posibilidades de trabajo siendo sola para poder mantenerme, pagar el alquiler los viáticos y demás.Cuanto están pagando el sueldo mínimo en libras? Por fis cualquier opinión me sirve mucho para tomar una decisión de donde ir.
Última Edición: 5 años 1 semana antes por Tricia.

Más