Topic-icon Trabajar y vivir en Reino Unido

5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #7 por gracieFer
gracieFer respondió el tema: Re: Trabajar y vivir en Reino Unido
Entonces si tenes la comunitaria te podes venir pero buscate trabajo primero para asegurarte el sueldo y la vivienda.Como mensione antes ponete en contacto con el consulado a ver si ellos te puedes ayudar, o fijate en la Consuladode Inglaterra en Espania tembien anda verlos o visita su web, ellos tambien prodrian orientarte. Yo vivo en el sur de Inglaterra en Southampton etoy intalada aqui hace anios soy fabricante de todo tipo de cosas y trabajo por mi cuenta.
Última Edición: 5 años 11 meses antes por gracieFer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #8 por chorch
chorch respondió el tema: Re: Trabajar y vivir en Reino Unido
GracieFer, lo q me decis es q no vaya a la aventura?? que tal ahí en Southampton?

Más
5 años 11 meses antes #9 por bonitocarlos
bonitocarlos respondió el tema: Re: Trabajar y vivir en Reino Unido
Necesito hablar con alguien en UK,
por favor podes enviarme un telefono de preferencia fijo, donde te pueda localizar o tu direccion mail asi contacto directo con vos; la mia es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por favor es urgente, de verdad.
Gracias.

O sino el telefono o direccion de otro argentino, si esta en Londres mejor.
Lo del fijo es que al llamar no pago pero si es un mobil si.
Estoy en Francia.

Más
5 años 11 meses antes #10 por chorch
Hola bonitocarlos, yo estoy en las misma, bueno eso creo, hace dos semanas q me metí en esto e intento contactar con gente q este en UK, por lo cúal creo q no te puedo ayudar.

Saludos.

Más
5 años 11 meses antes #11 por liliandersen
liliandersen respondió el tema: Re: Trabajar y vivir en Reino Unido
Chorch:

Residencia comunitaria y pasaporte comunitario son dos cosas distintas. Deberías averiguar si con la sola residencia podrías simplemente venir a buscar trabajo a UK.

Yo tengo residencia comunitaria, no pasaporte comunitario (el mío sigue siendo el argentino). Para venir a UK sin ser europea, tuvimos que demostrar al solicitar mi permiso de residencia por vínculo familiar (EEA family permit)que mi esposo podía garantizar el sustento familiar con su trabajo, y que ya contaba con trabajo antes de viajar.

Lo mejor es ir a las fuentes. Como te dicen acá, contactate con la embajada británica más cercana que tengas, y te vas a sacar las dudas.

En cuanto a lo laboral, recién hace una semana que me mudé a Inglaterra desde Escocia, asi que no tengo muy claro el panorama aún. Pero lo que sí es un factor común en todo el Reino Unido, es que la necesidad laboral está muy por encima de la oferta.

Suerte en todo,

Liliana.

Más
5 años 11 meses antes #12 por chorch
Liliana, muchas gracias por escribir, se que lo mejor será ir al Consulado Britanico y q me digan todo lo q necesito. Igual si me queres ir contado cosas de ahí, bienvenido será. Gracias otra vez.

Saludos.

Más