Topic-icon Busco club de futbol en ingalterra

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #1 por Ingrid y santi
Ingrid y santi Publicó: Busco club de futbol en ingalterra
hola, mi nombre es Santiago, tengo 21 años, y en enero me mudo a Manchester, con mi novia, soy jugador de futbol, y ctualmente tengo el pase en mi poder por lo que me gustaria probar suerte con el futbol en cualquier parte de inglaterra si es necesario,por lo que me gustaria ver si alguien me puede ayduar a conseguir club, tengo video y me gustaria conseguir una prueba, se que puyedo jugar en cualquier club, porque confio en mis habilidades, de paso deseo tambien contactarme con argentinos q vivan en manchester, muchas gracias, saludossss
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Ingrid y santi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #2 por Cece
Cece respondió el tema: Re: Busco club de futbol en ingalterra
Hola Santi....
Bueno viejo.... La verdad que cero contacto con Clubes de futbol....
Pero la segunda y tercera division es bastante competitiva... Y nos podriamos fijar en algun club donde este jugando un Argentino para ver si te hace el contacto... Yo no conozco a ningun futbolista, pero si se que hay bastantes....
Che te deseo la mejor de las suertes...
Y cualquier cosita seguimos en contacto.
Un abrazo

Más
9 años 7 meses antes #3 por Ingrid y santi
Ingrid y santi respondió el tema: Re: Busco club de futbol en ingalterra
bueno muchas gracias por tu respuesta, eso es exactamente lo que estoy buscando, algun club de segunda o tercera division para seguir mi carrera alla, asique bueno ojala pueda llegar a contactarme con algun argentino que este jugando alla para ver si me puede ayduar a conseguir una prueba, pero muchas gracias por el dato, vos donde estas viviendo? hace mucho que estas alla? nos mantenemos en contacto, suerte santi

Más
9 años 7 meses antes #4 por Cece
Cece respondió el tema: Re: Busco club de futbol en ingalterra
Hola Santi

Medio obvia mi respuesta, pero preferi poner algo antes que no decir nada... YO vivo cerca de Londres.....
Mucha suerte

Más