Topic-icon Necesito consejo!

4 años 11 meses antes #1 por chorch
chorch Publicó: Necesito consejo!
Hola soy Jorge, Hace un año escribí un mensaje acá por que tenía la idea de irme a UK y al poco tiempo conseguí trabajo aquí en España y me quede. Ahora tengo ese trabajo, pero actualmente solo trabajamos los findes, y por lo cual otra vez se me vino a la cabeza, la idea de mirar en otros sitios, me gustaria UK, pero si me aconsejan o recomiendan otro sitio para poder progresar estaré agradecido de todos los consejos y comentarios que me hagan llegar.

En principio me iria yo solo para acomodarme, pero la idea es irnos la familia completa (mi mujer y mi hijo de 4 añitos) por lo cual me gustaria un lugar para trabajar y vivir en familia.

Desde ya muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #2 por Argentina en UK
Argentina en UK respondió el tema: Necesito consejo!
Hola Jorge yo vivo en UK hace tres años si tenes ciudadanía europea podes trabajar lo mas bien . Pero si no tenes pasaporte comunitario la cosa se complica porque requeris un permiso de trabajo . Yo vivo en un pueblo llamado Tingley que es crrca de Leeds con mi marido alquilamos una casa de tres dormitorios y por el tema trabajo mi marido trabaja dr programador pero segun lo que hagas te cuesta un poco más o menos en conseguir . Si tenes alguna otra duda mandame un mail desde ya mucha suerte saludos Belen

Más
3 años 7 meses antes #3 por kurtcobainutero
kurtcobainutero respondió el tema: Necesito consejo!
Hola Belen, perdon que me meta en la consulta inicial del otro usuario pero soy Arquitecto, con pasaporte y IELTS 7, mi novia es contadora y licenciada en administracion de empresas y queremos emigrar... tenes idea de como esta la mano en el rubro mio al menos o como esta para encontrar laburo alla?. Aca en Argentina tengo un buen trabajo pero no me gusta lo que hago ya que no es la parte de mi carrera que quiero hacer aunque es la que me da el sustento.

Te agradeceria los consejos que me puedas brindar, sea lo que sea y en todos los campos, si incluis precios mejor aun!.

Saludos y gracias en adelanto!

Federico

Más