Topic-icon Ayudita para mi empujon final - UK

4 años 5 meses antes #1 por TheAlabamaKid
TheAlabamaKid Publicó: Ayudita para mi empujon final - UK
Hola Gente,

Paso a presentarme, mi nombre es Leandro tengo 27 años y soy Licenciado en Comercio Exterior de la UNLAM.
Les cuento a continuación, de forma muy breve, cual es mi historia; Siempre he trabajado en Comercio exterior, pero hace 2 años que decidí cambiar de rumbo a un puesto mas universal a nivel mundial como ser planner( un puesto que generalmente lo realiza un ingeniero), actualmente tengo un muy buen empleo en una empresa multinacional, mi idea de trabajar siempre en empresas de este tipo fue con el objetivo de conseguir una propuesta de trabajo en el exterior. He estado siempre atento a tomara estas oportunidades pero es prácticamente imposible poder conseguir estas posiciones y menos cuando las ofertas son en Europa.
Trabjar & Vivir en UK es uno de mis sueños y no quiero bajar los brazos o arrepentirme cuando sea mas grande.
Como todos saben ir a UK significa empezar todo desde 0, indirectamente no puedo dejar de pensar lo mucho que duele dejar este buen trabajo ya que no me fue nada facil llegar a donde estoy hoy. A merced de todo esto, el sentimiento interno de hallarme que Argentina no es mi lugar en el mundo y no poder verme en un futuro claro aca con todo lo que veo a diario. Es el detonante que me carcome dia a dia. No pretendo irme a UK y ser rico, si no tener una vida mas tranquila y poder disfrutarla. Gracias a mis padres, soy ciudadano Italiano, y esto es otro factor que no puedo desaprovechar.

Ya empece a ver empleos en Monster.co.uk o via linkedin. Estoy buscando salarios entre £2,400 y £ 3,000 (tengo 8 años de experiencia en supply chain) , mi ingles es muy bueno pero no excelente, lo utilizo a diario ya que mi empleo lo demanda. Pero es increíble los nervios que me genera la idea de tener una entrevista laboral en UK, trabajar con compañeros ingleses, el miedo inehrente a fallar.

Este Abril proximo voy estar de vacaciones a Europa, y mi idea es ir enviando a la brevedad curriculums para ver que posibilidades tengo. Pero muchos me aconsejan irme con ahorros y empezar a buscar desde alli.

Me encantaria que alguien me pueda ayudar con consejos, experiencias que me ayuden a ese empujón que me falta para poder irme, me cuesta mucho dejar mi actual empleo/familia/amigos y empezar todo desde 0. Se que quizas no encuentre un empleo como el actual pero quiero ganar calidad de vida y tranquilad a futuro.

Les dejo mi Cv via linkedin por si tiene algun conococido que me pueda ayudar en mi busqueda. www.linkedin.com/pub/leandro-avila-urff/22/9b4/51
Thanks a lot!
The Alabama Kid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #2 por AGUSTINARO
AGUSTINARO respondió el tema: Ayudita para mi empujon final - UK
Hola Leandro,
creo que deberías fijarte en eures ec.europa.eu/eures/main.jsp?acro=job&lan...2&parentCategory=482
ahí hay muchas ofertas.
Saludos
Agustina

Más
4 años 5 meses antes #3 por Vero
Vero respondió el tema: Ayudita para mi empujon final - UK
Te deseo toda la suerte del mundo, sos joven, te va a ir genial!!!

Más
4 años 5 meses antes #4 por TheAlabamaKid
TheAlabamaKid respondió el tema: Ayudita para mi empujon final - UK

AGUSTINARO escribió: Hola Leandro,
creo que deberías fijarte en eures ec.europa.eu/eures/main.jsp?acro=job&lan...2&parentCategory=482
ahí hay muchas ofertas.
Saludos
Agustina

Agus! mil gracias por la data! esta super completo este portal! grcs nuevamente!

Más
4 años 5 meses antes #5 por TheAlabamaKid
TheAlabamaKid respondió el tema: Ayudita para mi empujon final - UK

Vero escribió: Te deseo toda la suerte del mundo, sos joven, te va a ir genial!!!

Hola Vero! Mil gracias por las buenas vibras, ya quiero estar alla! :)

Más