Topic-icon Trabajar como medico en Reino Unido

2 años 11 meses antes #1 por juliaargentina
juliaargentina Publicó: Trabajar como medico en Reino Unido
Hola, Les queria hacer una consulta, soy medica y revalide mi titulo en UK. Tengo una provisional registration y para sacar una full registration tengo o que hacer el foundation year 1 o hacer un anio de internship en mi pais. Ya estoy haciendo el anio de internship en argentina y estoy a punto de terminarlo. Contacte al GMC y me dijeron que me tiene que el hospital dar una carta diciendo que trabaje por un anio. Ahora el tema es que no me dan mas informacion de lo que quieren escrito. SE que hay un certificate of experience que suelen pedir en estos casos. Alguno lo ha hecho o tiene un modelo de como es ya que me cuesta encontrarlo en internet? Desde ya muchas gracias. Julia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #2 por lauraub
lauraub respondió el tema: Trabajar como medico en Reino Unido
Para trabajar en Inglaterra como médico necesitas CV en inglés y una Cover letter que se adapten al modelo de Reino Unido, estén escritos en un inglés profesional, resalte tus fortalezas, aptitudes y motivaciones y te haga destacar como candidato. Hay una web genial que se dedica justo a esto, te dejo el link por si te es de utilidad. ¡Suerte! www.trabajafuera.com/

Más
2 meses 4 semanas antes #3 por Amethyst
Amethyst respondió el tema: Trabajar como medico en Reino Unido
Hols! Sé que ya han pasado 2 años de tu publicacion, espero que te haya salido todo bien y que llegues a leer esto. También soy medica argentina, estoy pensando en hacer todos los tramites y examenes para ir al UK. Mi idea es llegar a rendir el MRCP para poder especializarme allá. No tenés idea si tengo oportunidad de entrar o es demasiado dificil para un international medical graduate? Tengo entendido que le dan las plazas a los medicos de su pais y despues si sobran nos dan la posibilidad a nosotros y sinceramente me da miedo dedicar tanto tiempo, estudio y dinero por algo que quiza sea imposible por decirlo de alguna maner :/. Gracias!!

Más