Topic-icon Informacion Please!

9 años 9 meses antes #1 por waimea16
waimea16 Publicó: Informacion Please!
Hola chicos!!!! Mi nobre es Sabrina, y en el momento estoy viviendo en Miami, pero me gustaria ir para alla. Mi esposo es de la Union Europea pero yo todavia no califico para eso. Mas que nada queria saber que tal son las cosas alla, economicamante, laboralmente y tambien algo de info aceca visados. Yos soy estudiante aqui asi que el Ingles no es ningun problema (auque el acento no es el mismo jaja. Les agradeceria mucho un poquitin de info y me alegra mucho saber que podemos llegar alla y encontrar gente para tomarse unos mates y comerse unas tortas fritas!

Gracias por el tiempito y espero saber dealguien...

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 11 meses 3 semanas antes #2 por Sole31
Sole31 respondió el tema: Re: Informacion Please!
saludos
Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por Sole31.

Más
9 años 8 meses antes #3 por Cece
Cece respondió el tema: Re: Informacion Please!
Hola Sabrina.... Como estas???
Mira mi impresion de aca de Inglaterra es que esta sufriendo un poco la recesion pero laburo hay, depende mucho de que tipo de laburo hagan.... Respecto de la Visa, tenes que hacerte una EEA Family Visa en la Embajada Britanica, es un tramite sencillo y rapido... Y te da todo el derecho de vivir y laburar. Eso es aca y en cualquier pais de la Comunidad Europea
Del acento ni te preocupes.... Que aca vas a encontrar acentos de todo tipo, gusto y color......
Bueno espero te sirva la info.
Saludos

Más