Topic-icon Argentina Escocia

9 años 5 meses antes #1 por osoloco
osoloco Publicó: Argentina Escocia
Hola a todos los interesados/das
Mi nombre es Julio y el día miércoles 19 Nov estoy saliendo desde Londres a ver a la selección ARGENTINA a Glasgow, tengo 2 entradas extras al valor de £35.00 cada una. Si quieren chequear ubicación, sector P3 butacas Z70, Z72.
Interesados/das para mas informacion contactarme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel 07775931321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #2 por osoloco
osoloco respondió el tema: Re: Argentina Escocia
Hola Soy julio nuevamente

Actualizando informacion

Tengo solo un ticket mas para ver el partido de Argentina vs Escocia. Vendi uno a un compatriota que vive en Irlanda y nos juntamos en Glasgow para ver el partido :woohoo: . A los/as demas interesados/as contactarme al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien mi tel 07775931321, estoy esperando la respuesta de otro Argentino desde Madrid. :dry:
Falta poco, no puedo esperar mas para ver a la selleccion y al Diego en el banco. :woohoo:

Suerte para todos los despatriados y que nos sentiremos como en casa, todos juntos el 19 en Glasgow y tambien para los que no pueden ir, much suerte, es un dia de mierda el partido, en medio de la semana.

Más
9 años 5 meses antes #3 por Maria.en.Staines
Maria.en.Staines respondió el tema: Re: Argentina Escocia
Hola, sabes si lo televisan en el area de Londres?

Más
9 años 5 meses antes #4 por Maria.en.Staines
Maria.en.Staines respondió el tema: Re: Argentina Escocia
Hola, sabes si lo televisan en el area de Londres?

Más
9 años 5 meses antes #5 por osoloco
L a verdad es que no tengo la menor idea, pero si aprendo de algun canal o lugar que lo pasan te comunico. suerte y nos mantenemos en contacto

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #6 por osoloco
Última Edición: 9 años 5 meses antes por osoloco.

Más