Topic-icon Impuestos mensuales en Manchester

9 años 4 meses antes #7 por Ingrid y santi
Ingrid y santi respondió el tema: Re: Impuestos mensuales en Manchester
hola luu ..
te cuento .. nosotros cuando llegamos conseguimos una habitacion x internet a 20 minutos del centro, y hace unos dias nos mudamos a un dpto xq santi consiguio laburo asiq si los 2 trabajamos podemos pagar un dpto pa nosotros solos .. este lo conseguimos x agencia .. es bastante mas caro q por internet pero te hacen todo y tenes la tranuilidad d q ellos se hacen cargo d todo.
Santi y yo tenemos pasaporte asiq ni idea como es el tema d la visa, con respecto al trabajo esta medio jodido .. yo tuve suerte y a la semana d llegar empece a trabajr pero santi consiguio la semana pasada recien. Si saben ingles es mas facil pero sino x el tema d la crisis se les puede complicar un poco mas, ya t digo santi tardo 2 meses en conseguir. Que se yo, nsootros creeemos q hay q arriesgar nadie t garantiza nada.
Cuando llegas ak t tenes q registrar en el health centre mas cercano a donde vivis (es gratis) para q te asignen un medico, la verdad q mucho mas q eso no te puedo decir xq nosotros hace 2 meses q llegamos y todavia no lo hicimos :s

mm nose me ocurre q mas contarte espero q t haya sido d ayuda lo q t escribi y si necesitas algo mas avisanoss !!

mucha suerteee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #8 por lucha
lucha respondió el tema: Re: Impuestos mensuales en Manchester
heyy! mil gracias x tu respuesta. tengo mas preguntas!!! jeje

nuestra intension es alquilar una habitacion porq solo nos quedamos hasta fines de enero... sabes en el centro cuanto pueden estar pidiendo? te suelen pedir fianza como aca en españa por una habitación? alguna web para recomendar?

y en cuanto a trabajo, en que franja horaria se manejan? yo tendre q buscar un part-time por la universidad y deberia ver en q hay mas ofertas si para trabajar de mañana o de tarde... jeje... para el primer empleo? te tiene q dar el empleador un papel no?

bueno no te lio mas! es que ya sé lo q es ser nuevo en un pais! y hay tantas cosas q si no te las cuenta alguien q tenga experiencia, vas para atras!!!!

un beso y gracias otra vez!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más