Topic-icon Re: quiero irme a vivir a Irlanda!!!

7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #1 por Mariannee
Mariannee Publicó: Re: quiero irme a vivir a Irlanda!!!
Hola Pilar Irlanda esta mal economicamente me parece q te conviene Inglaterra , por mas q es caro hay mas trabajo y si buscas lugares como eltham, peckham, woolwich ,charlton etc .estas a 30 minutos de central london y no es tan caro como en otras partes .
Si estas casada y tenes ciudadania europea creo tu esposo deberia pedir un EEA family permit ( married).

www.homeoffice.gov.uk
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Mariannee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #2 por pilarmauro1
pilarmauro1 respondió el tema: Re: quiero irme a vivir a Irlanda!!!
gracias Marianne, y eso donde debe pedirlo aca en Argentina antes de viajar, o una vez estando alla?

muchas gracias Mariannee por responder
saludos desde Cordoba
Pili

Más
7 años 1 mes antes #3 por Mariannee
Mariannee respondió el tema: Re: quiero irme a vivir a Irlanda!!!
Hola Pili tienen q tramitarlo antes de viajar fijate en el link q te puse en el anterior post ,ahi estan los requisitos ,saludos

Marian.

Más
7 años 1 mes antes #4 por pilarmauro1
pilarmauro1 respondió el tema: Re: quiero irme a vivir a Irlanda!!!
grs Marian, me voy a fijar pero me parece que en COrdoba no hay consulado de Reino Unido, tendremos q vijajar a Bs As.
estas conectada? mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

una pregunta mas, ese permiso se lo dan automaticamente? y con eso podria viajar alla y poder trabajar? o tiene q cumplir mas requisitos????
muchas grs!!!!!!
Pili

Más
7 años 1 mes antes #5 por Mariannee
Mariannee respondió el tema: Re: quiero irme a vivir a Irlanda!!!
Ahi te agregue a mi msn ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) la embajada esta en Bs As pero no estoy interiorizada de los requisitos del EEA family permit pero en esa pagina hay una parte q dice cuanto demora ,el costo etc de cada aplicacion .
Marian.

Más