Topic-icon Antecedentes penales italianos, donde se piden ??

7 años 10 meses antes #1 por tanno hispano
tanno hispano Publicó: Antecedentes penales italianos, donde se piden ??
hola gente, necesito saber donde se pide, creo que es en la Procura della Repubblica, pero alguiien puede confirmarme y cuanto vale??

ahh y cuanto tiempo tardan en entregartelo.

Gracias

Alfredo Martino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #2 por santiago1986
santiago1986 respondió el tema: Re: Antecedentes penales italianos, donde se piden ??
Hola! yo tengo que hacer el mismo tramite... se hace en la procura della repubblica que corresponda a tu provincia,sportello "casellario giudiziale" y pedir el formulario "rilascio certificati penali"... presentando permiso de soggiorno, pasaporte, carta de identidad, 1 marca da bollo de 14,62 y 2 marche da bollo de 3,10.... el tiempo que tarda no te lo se decir... ATENCION! fijate que los datos del permiso de soggiorno, carta de identidad y pasaporte correspondan! por que si no el tramite viene anulado y despues es otra historia hacerlo de nuevo (a mi me paso con que el lugar de nacimiento en el permiso de soggiorno y el de la carta de identidad no eran iguales)... Suerte!
Santiago...

Más
7 años 9 meses antes #3 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: Re: Antecedentes penales italianos, donde se piden ??
santiago1986 escribió:

Hola! yo tengo que hacer el mismo tramite... se hace en la procura della repubblica que corresponda a tu provincia,sportello "casellario giudiziale" y pedir el formulario "rilascio certificati penali"... presentando permiso de soggiorno, pasaporte, carta de identidad, 1 marca da bollo de 14,62 y 2 marche da bollo de 3,10.... el tiempo que tarda no te lo se decir... ATENCION! fijate que los datos del permiso de soggiorno, carta de identidad y pasaporte correspondan! por que si no el tramite viene anulado y despues es otra historia hacerlo de nuevo (a mi me paso con que el lugar de nacimiento en el permiso de soggiorno y el de la carta de identidad no eran iguales)... Suerte!
Santiago...

hola Santiago! llegaste tarde...:P ya lo hice....jeje y en 2 dias m lo entregaron, encima no fui yo a retirarlo pero no les dijeron nada..
lo extraño es que siendo italiano te hayan pedido el permesso di soggiorno!!! a mi ni siquiera me pidieron el soggiorno para sacar la carta de identidad; les valió con demostrar que era hijo de italiano. Tampoco para los penales me pidieron pasaporte, ni el argento ni el tano:S y la marca de bollo de 14,62 tampoco, solo me cobraron 3,10 € q compré en un tabachino, que raro lo tuyo...dónde lo hiciste ???
Yo en Pordenone, Friuli.

...en fin, cada comune es un mundo...y por lo que veo cada procura tambien...

Bueno Santi, de todas maneras gracias por haberte molestado en postear;)

Un abrazo, sigo en busca de laburo mientras tanto jeejeje...

Más
7 años 9 meses antes #4 por santiago1986
santiago1986 respondió el tema: Re: Antecedentes penales italianos, donde se piden ??
Hola tano hispano!!! no soy ciudaddano europeo por eso lo del permiso de soggiorno... yo estoy en Sarnico,Bergamo... nos mantenemos en contacto!!!

Más
7 años 9 meses antes #5 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: Re: Antecedentes penales italianos, donde se piden ??
como que no? no sos italiano?? lo pones en el post, que fuiste con "carta d identit'a", pasaporte, etc etc..." ????????

no entiendo nadaaaaa !! :S

saludos

Más
7 años 9 meses antes #6 por tanno hispano
santiago1986 escribió:

Hola tano hispano!!! no soy ciudaddano europeo por eso lo del permiso de soggiorno... yo estoy en Sarnico,Bergamo... nos mantenemos en contacto!!!

ahhh mira que bien !! si habré pasado por el aeropuerto de Orio al Serio!! siempre iba x ahi porque de Valencia hay una ruta de Ryanair que va a MIlano-Bergamo.

Yo tenia amigos en MIlano pero se fueron porque no les gustaba la ciudad, cuando viajaba a MIlan siempre iba a verlos, pero ya no estan :(

uno de ellos regreso a Baires, y el otro se fue a Barcelona, España.

Un abrazo, Santi!!

Más