Topic-icon Antecedentes penales italianos, donde se piden ??

7 años 7 meses antes #13 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: Re: Antecedentes penales italianos, donde se piden ??
santiago1986 escribió:

bueno...los comunes no tienen Procura (fiscalía) ya te dije que estan en las capitales de cada provincia italiana. Lamentablemente es un tramite personalisimo, no puede ir otra persona, ya que son "tus" anmtecedentes penales !!!

Hola tano hispano, tus antecedentes penales los puede pedir cualquiera...
en el modulo de richiesta de antecentes penales hay una parte abajo de todo donde vos delegas tu tramite a otra persona, basta que pongas tu firma... el tramite no es personal.

Hola Santi !!

estas seguro de eso? me parece que la delega es para retirarlos solamente, pero capaz haya cambiado. Mi caso personal fue: haberlo hecho en persona (la richiesta) pero mi tio fue a retirarlos con un carta manuscrita por mi.

Seguis en Bergamo, Santi??

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #14 por santiago1986
santiago1986 respondió el tema: Re: Antecedentes penales italianos, donde se piden ??
hola tano hispano!!! en mi caso fue asi, le di todos los documentos a una persona con la delega que se encuentra al final del modulo firmada por mi y no hubo drama... sisi sigo en Bergamo (provincia) precisamente en VIADANICA... vos en que parte estas??? saludos!!!!

Más
7 años 7 meses antes #15 por santiago1986
santiago1986 respondió el tema: Re: Antecedentes penales italianos, donde se piden ??
hola tano hispano!!! en mi caso fue asi, le di todos los documentos a una persona con la delega que se encuentra al final del modulo firmada por mi y no hubo drama... sisi sigo en Bergamo (provincia) precisamente en VIADANICA... vos en que parte estas??? saludos!!!!

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #16 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: Re: Antecedentes penales italianos, donde se piden ??
santiago1986 escribió:

Uff sigo en España, a 250 kms de BCN, pero hay poco trabajo ahora por ej solo trabajo los fines de semana:( ...me gustaria irme a Milano, pero voy a esperar a terminar la temporada de verano aca para llevarme mas guita. Me gusta mucho Italia, ya estuve muchas veces porque tengo flia. alla, pero mas al norte

Un saludo, a ver si apareces mas seguido!!
Cuidate, abrazos, Santi !!
Última Edición: 7 años 7 meses antes por tanno hispano.

Más
7 años 6 meses antes #17 por gasolero
gasolero respondió el tema: Re: Antecedentes penales italianos, donde se piden ??
hola tano hispano. A ver si me podes orientar. Existe alguna forma de conseguir los antecedentes penales italianos desde argentina...se que suena raro pero es largo de explicar. Se agradece cualquier orientacion en el tema.

Más
7 años 6 meses antes #18 por tanno hispano
sí Gasolero...

siempre y cuando estes dado de alta en el AIRE consular de tu domicilio, se pide en la delegacion italiana, si estas en Baires, en la sede de Reconquista, y si no, en los vice consulados dependientes. Espero q t haya sido util. Saludos!!

Más