Topic-icon busco trabajo en Italia, habrá algo?

6 años 4 meses antes #1 por martin_quiere_ir_a_italia
martin_quiere_ir_a_italia Publicó: busco trabajo en Italia, habrá algo?
hola gente, mi nombre es martín, y me quiero ir para Italia, tengo parientes en calabria pero igual donde sea y de lo que sea, quiero trabajar, acá la cosa no esta bien, x lo menos para mi. por el momento termino de hacer la temporada en monte hermoso, saco el pasaporte compro los boletos y me la juego, pero si algunos de ustedes tiene algún contacto o saben de algún trabajo seria mucho mejor.
Aclaro no tengo la ciudadanía, la empiezo antes de irme, iría como turista x los meses que pueda, me vuelvo para argentina termino todo y despues si puedo me voy otra ves. Desde ya Muchas gracias
Desde la argentina les mando un abrazo y nos veremos del otro lado del charco dentro de poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #2 por Trulala
Trulala respondió el tema: Re: busco trabajo en Italia, habrá algo?
Consultá en esta pagina
jobs.justlanded.com/en/Italy

Suerte,

Patricia

Más
6 años 4 meses antes #3 por aljosa81
aljosa81 respondió el tema: Re: busco trabajo en Italia, habrá algo?
Muy buena esa pagina Patricia...
No la conocia.

Más
6 años 4 meses antes #4 por aljosa81
aljosa81 respondió el tema: Re: busco trabajo en Italia, habrá algo?
Martin, hablas italiano?
esto ayudaria mucho.

Fijate tambien en las paginas de ofertas de trabajo en italia, y ponè como clave lo que te surge, por ejemplo spanish o spagnolo.
Las paginas mas comunes son www.monster.it y www.jobrapido.it .

Suerte

Más
6 años 4 meses antes #5 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: Re: busco trabajo en Italia, habrá algo?
Alijosa, Martin no puede ni debe trabajar en Italia en forma ilegal, ya que es un delito penal con cumplimiento de prision en el territorio y posterior explulsion del pais.
Previamente deberia, bien hacer su cittadinanza en Baires via consular, o llevarse la carpeta y fijar residencia en Italia para tramitarla legalmente via comunal, pero de ninguna manera puede aconsejársele volar a Italia de cualquier manera improvisada, ya que no es una cuestion menor tener que ir a prisión, y encima despues tener la entrada prohibida al pais por no se cuántos años.
Saludos.-

Más
6 años 4 meses antes #6 por martin_quiere_ir_a_italia
martin_quiere_ir_a_italia respondió el tema: Re: busco trabajo en Italia, habrá algo?
hola tano, pero porque decis que puedo ir a prision? yo iria por los 3 meses que se permiten para turistas y me vuelvo a la argentina.igual seria un delito penal? y otra pregunta que es eso del cittadinaza? es la ciudadania?, yo vivo serca de bahia blanca, ahi tambien esta el consulado italiano, yo la voy a hacer ahi, vos decis que la puedo empesar aca, irme a italia, radicarme y terminarla alla?
Desde ya te agradesco la informacion, un abrazo.

Más