Topic-icon busco trabajo en Italia, habrá algo?

6 años 7 meses antes #19 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: Re: busco trabajo en Italia, habrá algo?
Si se qué es eso, porque me pasó en 1989 en Olivos, donde me secuestraron en el bus 203 que desviaron hasta Pacheco y me dejaron en bolas,en pleno invierno descalzo y sin dinero. Eran 2 pibes de 20 años o menos.

Fue uno de los motivos por los que me fui, y estoy en contra de la impunidad de los delincuentes, absolutamente.

Me alegro que ya vaya todo viento en popa lo del bar.
Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #20 por martin_quiere_ir_a_italia
martin_quiere_ir_a_italia respondió el tema: Re: busco trabajo en Italia, habrá algo?
hola muchachos, :ohmy: me parece que se fueron al carajo con la discusión, cada historia varia según la posición en la que uno se encuentra, y como decide resolver las cosas, osea se cruza la personalidad de cada uno y las situaciones que nos toca vivir, y ninguna historia va a ser igual a la otra, si bien hay mucha gente que se volvió a la argentina con una mano atrás y la otra adelante,porque le fue mal en el exterior, nadie muere por intentar cambiar su camino.
No te digo hacer las cosas sin pensar, yo sigo mi impulso, pero siempre preguntando e informándome atrevas de ustedes ya que quien mejor que
ustedes para contarme como viene la mano en Europa.
Ya arranque el tramite de la ciudadanía y espero que en poco tiempo este lista.
Por otro lado me estoy fijando si puedo entrar en uno de esos programas de trabajos temporales donde te dan un permiso o una visa por trabajo, vamos a ver si sale algo, espero que si.

Les mando un abrazo grande, a medida que vayan saliendo cosas les voy a ir contando, gracias a todos.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por martin_quiere_ir_a_italia.

Más
10 meses 2 semanas antes #21 por mperotti
mperotti respondió el tema: busco trabajo en Italia, habrá algo?
Hola, estoy por obtener la ciudadanía italiana, quiero irme a trabajar a Italia o donde se consiga trabajo, tengo 44 años y no soy profesional, se hacer de todo un poco, trabaje siempre de administrativo en empresas argentinas, que oportunidades hay, aclaro que solo quiero vivir tranquilo en un lindo lugar con mi esposa, ella es peluquera canina acá. Desde ya gracias. Saludos.

Más
5 meses 2 semanas antes #22 por liviojavi
liviojavi respondió el tema: busco trabajo en Italia, habrá algo?
acá no hay laburo, el sueldo es más alto que en argentina pero también el coste de vida es más alto. Vos consejo irte en otro país menos que no querés hacer el pobrecito para profesión.

Más
5 meses 1 semana antes #23 por Francodale1993
Francodale1993 respondió el tema: busco trabajo en Italia, habrá algo?
Hola a todos, me gustó mucho tú post Martín, y me encantaría hacer lo mismo que vos, ya cuento con La ciudadanía de Italia, no tengo título de profesional pero tengo varios cursos hechos. Tengo 24 años y se que La crisis es mundial pero por los comentarios de me han dicho, Italia se ve mejor lugar para vivir, que acá en Argentina. Espero que puedan ayudarme con sus concejos y experiencias.. Gracias!

Más