Topic-icon carta de identidad y pasaporte italiano

6 años 3 meses antes #13 por Osky
Osky respondió el tema: Re: carta de identidad y pasaporte italiano
Tanno: se de gente que ha viajado muchas veces con el bollo enganchado con un clip en el passaporto, entre esa gente mi mujer y mi hijo, a ella la ultima vez en Roma se lo pegaron en el pasaporte, fijate aqui:http://www.portaldiritto.com/il-bollo-per-il-passaporto-cose-e-come-si-aggiorna.htm , dice que si partis de otra ciudad europea no necesitas el bollo.
Saluti. Oscar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #14 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: Re: carta de identidad y pasaporte italiano
Grazie mile, amico !! ;) jajaj

ya le mandé el enlace web y la info a mi prima para que se quede tranka
ahora esta mas tranquila !!

yo ya lo sabia, pasa q m queria asegurar...

saluti !!
Última Edición: 6 años 3 meses antes por tanno hispano. Razón: agregar datos y correccion de estilo

Más
2 meses 3 semanas antes #15 por Marianok79
Marianok79 respondió el tema: Re: carta de identidad y pasaporte italiano
Alguien sabe el certificado de ciudadania en consulado buenos aires ,como se pide?
En teoria a mi en julio me estarian reconocniendo la ciduadania, segun como vienen los tiempos en consulado (la tramite en junio 2016).

Saben cuanto tarda el consulado de buenos aires en enviar el acta nacimiento transcripta italiano a la comuna de italia? en mi caso es en montalto uffalgo

Pregunto por que estoy yendo a italia de vacaciones en Agosto, y no se si tirarme el lance e ir al comuna de mi antepasado y pedir la carta identidad , todo depende cuanto tarden los tiempos consulado informar al registro civil en italia

Muchas gracias
Saludos

Más