Topic-icon carta de identidad y pasaporte italiano

7 años 2 semanas antes #7 por invictus
invictus respondió el tema: Re: carta de identidad y pasaporte italiano
Marcela si hubiera ido a una comuna diferente a la q estan sus papeles hubiera tardado mas porque tendria que haber alkilado una casa y esperar al policia municipal para que corrobore que vive ahi,una ves que pasa el vigile informa al comune y ahi comienzan el tramite para pasarlo del aire del consulado al registro de poblacion estable del comune donde fijo residencia,si necesitas la carta anda al comune donde estan tus papeles y la tramitas en el momento,te conviene llamar antes de ir para avisar que vas hacer la carta,saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #8 por jazmina
jazmina respondió el tema: Re: carta de identidad y pasaporte italiano
Hola Gracias por la rta, preguntaba porque la comuna de origen en mi caso es Livorno pero voy al sur a instalarme, asique hare paso previo por Livorno.

Más
7 años 2 semanas antes #9 por inforosario
inforosario respondió el tema: Re: carta de identidad y pasaporte italiano
Hola Jazmina, viaje a Milano con pasaporte argentino, fui al comune donde esta asentada toda la informacion de mi ciudadania y fui a la oficina de anagrafe, la sra que me atendio tenia muy buena onda, le dije que necesitaba la carta d identitá y en 15 min. me lo dio sin cobrarme un solo euro...otra cosa, en rosario pedí un certificado de ciudadania y se lo presente a esta mujer...la verdad, habia mantenido unos correos con la jefa de anagrafe y me decia que me demoraria unos dias y fui dispuesto a esperar...no fue necesario...cualquier cosa quedo a tu disposicion, suerte.

Más
7 años 2 semanas antes #10 por jazmina
jazmina respondió el tema: Re: carta de identidad y pasaporte italiano
Gracias por responderme, entonces lo mejor es ir al comune de origen, el certificado que pediste en Rosario te lo dieron sin problemas?
Viste ue para todo hay que pedir turno y tardan etc.
Nuevamente Gracias.

Más
7 años 2 semanas antes #11 por inforosario
inforosario respondió el tema: Re: carta de identidad y pasaporte italiano
El certificado de citadinanzza me lo hicieron al toque, previo pago de $ 40 y te dura 6 meses, o al menos es eso lo que entendi, por lo demas, todo resulto de maravillas...

Más
6 años 3 meses antes #12 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: URGENTE !!! consulta sobre bollo en passaporto ???
hola a todos,

una prima italiana tiene que viajar a Baires mañana y se olvidó de colocarle el bollo anual a su passaporto.

puede viajar igual, saliendo desde España ???

creo recordar que si no se tocaba Italia en el vuelo no pasaba nada, esto es así ??

alguien me lo puede confirmar ??

saludos y gracias??

Más