Topic-icon Productos argentinos en Roma

6 años 2 semanas antes #1 por Lucia1988
Lucia1988 Publicó: Productos argentinos en Roma
Hola a todos, necesito su ayuda:) hace dos semanas que estoy en Roma y no puedo encontrar ningun negocio para comprar productos argentinos.:( También me gustaria conocer gente .Soy rusa, pero hablo castellano , muchas veces estuve en Argentina.Alguien me puede ayudar?:)

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #2 por Leongreco
Leongreco respondió el tema: Re: Productos argentinos en Roma
Acabo de llegar a roma, hace una semana. Asi que ando en la misma búsqueda. cualquier cosa te aviso. ok? besos. LEON

Más
5 años 10 meses antes #3 por T@ni
T@ni respondió el tema: Re: Productos argentinos en Roma
Chicos, fijense en el negocio de productos internacionales Castroni ( www.castroni.it ). Alli' van a encontrar variedades de yerba, dulce de leche y alfajores Havanna.
Les recomiendo las sucursales de via Ottaviano y Via Cola di Rienzo que son céntricos y completos.

In bocca al lupo!

Más
5 años 10 meses antes #4 por Leongreco
Leongreco respondió el tema: Re: Productos argentinos en Roma
jajajaja que bien, lo acabo de encontrar por google, y justo me respondiste el mismo lugar! GRACIASSS!

Más
6 meses 6 días antes #5 por bernabe1987
bernabe1987 respondió el tema: Productos argentinos en Roma
hay una web de milan que podes comorar todos los productos argentinos si kieres te puedo guiar escribeme a mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más