Hola Nando! gracias por el consejo, con respecto a tener gente que nos ayude, si la verdad tengo amigos perdidos por Europa, pero nadie con el que tenga tanta confianza como para quedarme con ellos!. Creo que lo mejor, y mas como somos nosotros, es tratar de lograrlos solos...va a costar mas y seguro vamos a perder mas plata en el proceso pero creo que vamos a sentirnos mas cómodos.
Si definitivamente Milan y alrededores es mi primer opción, pero como dije antes, me quedo unos meses, veo que no pasa nada de nada y empiezo a subir, ya sea Austria, Alemania etc..
Gracias Sunshine!! es tal cual, no me puedo guiar solo por las experiencias de los demás, mas cuando son todas tan diferentes...no me queda otra que tomar todo lo que me dicen y dps hacer mi propia experiencia...si no siempre me voy a preguntar "What if?"...
Hola Polin, mi expectativa en realidad es bastante baja, pienso encontrarme con lo peor, en cuanto a lo laboral, pero tb me pasa que la seguridad económica no es la principal razón por la que estoy yendo, asique no me mueve mucho que en Alemania se pague mejor, no se si me explico, la verdad a esta altura me pesa mas estar tranquila y vivir esta aventura que romperla en lo económico, como quizás fue en el 2000...se entiende? Igual aprecio muchísimo tu comentario, pq me predisponen a ir con una mente abierta y realista en cuanto a lo que voy a encontrar!
Gracias Sharon por la buena onda!!!
Cimarron, si es tal cual jajaja creo que el dia que este en Ezeiza para irme me descompongo jaja pero calculo que va a durar hasta que me sienten en el avión!
Con respecto al titulo, no es algo que me caliente, al principio no tengo drama de trabajar de técnica y ademas mi idea es seguir estudiando, me quiero doctorar o como mínimo hacer un master, por eso estoy aplicando a un par de becas rentadas de estudio a ver si me sale alguna...calculo que la mejor herramienta que tengo es mi titulo y me gustaría "validarlo", no formalmente, sino con algún titulo extra de Europa!
Claro es tal cual como decís, llego y le tramito el permesso di soggiorno a mi marido y ya le empiezo la doble ciudadanía, ya tengo todo traducido me faltaría apostillarlo, donde tengo que ir para apostillarlo???
Bueno muchas gracias a todos por los consejos y buena onda!!!