Topic-icon Tramitar la Ciudadanía en Italia

3 años 10 meses antes #1 por lucasdelu
lucasdelu Publicó: Tramitar la Ciudadanía en Italia
Hola Gente!

Muchas gracias por aceptarme en éste foro.

Mi nombre es Lucas, y mi intención es entre Agosto y Octubre del año que viene, viajar a Italia para sacar la ciudadanía y luego radicarme en Europa.

Hablando con algunas personas, me dijeron que si tenía la posibilidad de viajar, era recomendable hacerlo directamente en Italia ya que tarda mucho menos que acá en Argentina.

Yo tengo gente conocida en Montebelluna, Treviso, que me daría el hospedaje necesario por lo que dure el trámite.

Quisiera saber si alguien de los que está acá en el foro realizó éste trámite en Italia y si saben cuanto demora aproximadamente o si conocen a alguien que lo haya hecho en el último tiempo.

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #2 por nachoa
nachoa respondió el tema: Tramitar la Ciudadanía en Italia
Como estas lucas, mira yo saque la ciudadania italiana pero en argentina, leei muchas veces foros de gente que hacia la misma consulta que vos..por ahi te conviene ir buscando en el foro que seguramente tenes muchas respuestas..mientras alguno que otro te va respondiendo, pero te repit, busca que mcha gente hizo el mismo post que vos y la gente los ayudo mucho con las info que les daba.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más