Topic-icon vivir en italia

1 año 5 meses antes #1 por perfume123
perfume123 Publicó: vivir en italia
hola, que tal? quiero irme a vivir a Italia, tengo lugar donde quedarme y sustentación por parte de mi amigo.... si o si necesito una visa,??? o es suficiente tener el certificado de residencia? puedo tener un trabajo presentándome en la policia y que me den los formularios de residencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #2 por POLIN
POLIN respondió el tema: vivir en italia
Sin papeles no vas a conseguir trabajo, menos ir a la policia, seria como pedir que te den una bo,eta x comprar falopa maso, si tenes la posibilidad de albergue anda y conoce te va a encantar, y el destino dirá

Más
1 año 4 meses antes #3 por nelo@morichi.net
nelo@morichi.net respondió el tema: vivir en italia
Hola,

Soy argentino y tengo ciudania italiana tambien. Tengo intenciones de radicarme en Milan o Bologna. Me gustaria tomar contacto con alguna persona del foro de modo tal de ver si seria factible que puedan orientarme acerca del mercado laboral, costo de vida. Tengo planeado un viaje para explorar las ciudades en mas detalle en unos dos o tres meses y me gustaria poder coordinar con alguna personas que vivan en estas ciudades para que podamos juntarnos a tomar algo y conversar sobre las inquietudes que tengo. Tengo formacion profesional en Administracion de Empresas y Gestion de Proyectos con experiencia en empresas en Estados Unidos y Argentina. Dejo mi email de contacto en caso de que sea factible coordinar con alguien. El mismo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Desde ya muchas gracias,

Nelo

Más