Topic-icon Carta D'Identita

2 meses 2 semanas antes #1 por javidemichelis
javidemichelis Publicó: Carta D'Identita
Buenos dias, quisiera consultarlos .... Llevo mas de 3 años en busqueda de documentos de mi Padre y Abuelos.
De mi padre tengo carta d´identita expedida en Genova-Sestri (mi padre es nacido en Venado Tuerto-Argentina) Pero al momento de tratar de conseguir documentacion/informacion NO hay nada, sin embargo yo dispongo de esos documentos o sea, carta d´identita y certificado de residencia....
De mis abuelos no tengo NINGUN documento, solo lo que figura en la partida de nacimiento de mi padre.
Yo he llamado a cementerios de Santa Fé (acta de defuncion) y he tratado por casi toda Italia (acta de nac) de conseguir info sin lograr NADA.
En Uruguay me dicen que no me sirven los documentos, ya no se que hacer.... Uds tienen algun dato al cual pueda recurrir?

Desde ya muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #2 por tanno hispano
tanno hispano respondió el tema: Carta D'Identita
Hola Javi, no entiendo para que te complicas con tu abuelo si la cittadinanza la haces a traves de tu padre, que segun tu post YA ES italiano; te corresponde iniciar todo desde tu padre hacia tí.

saludos!

Más
2 meses 2 semanas antes #3 por javidemichelis
javidemichelis respondió el tema: Carta D'Identita
Hola, yo tambien crei que era facil con esa documentacion pero al parecer no aparece ningun original por lo que no puedo realizar ningun tramite. Yo tengo originales, carta d´identita y docuemnto de residencia, pero al momento de solicitar copia y/o constancia de orgininales no hay nada!
Por eso es que vengo tratando de buscar de mis abuelos de ultima.....que por cierto no tengo mucha info, parece que se los hubiera tragado la tierra ....

Más