Topic-icon Oferta de trabajo en Italia

3 semanas 6 días antes #1 por Gcarna
Gcarna Publicó: Oferta de trabajo en Italia
Que tal a todos los usuarios con residencia en Italia.
Estoy buscando personal para trabajar en mi stand de comida argentina dentro de la famosa “feria europea” que se realiza por todo el territorio italiano.
Cualquier interesado se puede poner en contacto conmigo a mi página de facebook personal para más información.
Gracias.

m.facebook.com/gabriel.carnaghi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 1 día antes #2 por alepic
alepic respondió el tema: Oferta de trabajo en Italia
Buenos dias Gabriel. Te contacto porque vi en el foro de despatriados, tu convocatoria para trabajar por Italia. Te cuento que soy de Resistencia, Chaco, y hace un mes me quede sin trabajo, asi que renove mi pasaporte Italiano y estoy dispuesto a trabajar en cualquier lugar que no sea aqui en Argentina, primero que me considero una persona muy util todavia, y aqui no valoran lo que uno es o hace, asi que es preferible porbar suerte en otro lugar. Por eso estoy dispuesto a emigrar rapidamente a Italia o cualquier otro lugar que pueda conseguir para trabajar. Si existe posibilidad como vos decis, por favor necesitaria que nos contactemos a ver como puedo hacer, ya que estoy por irme en estar semanas y quiero ver donde puedo llegar y empezar a trabajar. No me achico a nada, asi que estoy dispuesto a hacer lo que venga. Aguardo tu respuesta y te agradezco tu amable atencion. Saludos. Alejandro Piccoli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más