Topic-icon Pasaje a Japón

8 años 3 semanas antes #1 por nickparana
nickparana Publicó: Pasaje a Japón
Hola gente, soy argentino y realmente quiero viajar a japon por unos meses, alla tengo donde alojarme y todo, pero el tema es el costo del pasaje. Segun he averiguado me saldría alrededor de u$s 4000, casi 16 mil pesos argentinos. Una locura. Pero bueno, me gustaria mucho si me podrian brindar cualquier tipo de información que me ayude a encontrar mejores precios o formas de viajar de Argentina a Japón. Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes - 8 años 3 semanas antes #2 por karidelux
karidelux respondió el tema: Re: Pasaje a Japón
Hola, probaste directamente con las aerolineas o ese precio te lo dieron en agencias?

Vi que en la página de www.edreams.es hay una oferta interesante:
Mejor oferta encontrada para Buenos Aires a Tokio
Continental Airlines 495€ IDA el 1 febrero 2010 desde Pistarini (Buenos Aires) a Narita (Tokio). Entre ida y vuelta al menos te saldrá muchisimo menos que la mitad de lo que decis.

Fijate en las páginas de vuelos ya que me fijé y hay muchas ofertas.

Una vez que tengas el pasaje avisa que te paso las paginas de hoteles baratos en Japon. Hay grandes descuentos en hoteles de hasta cinco estrellas y a veces tenés noches gratis en hoteles de primera calidad.

Un saludo
Kari
Última Edición: 8 años 3 semanas antes por karidelux.

• karidelux
  • Invitado
  • Invitado
8 años 3 semanas antes #3 por nickparana
nickparana respondió el tema: Re: Pasaje a Japón
Gracias por responder tan rapido.
Si tenes razon. El tema es que yo iria a Japon en lo que aca serian las vacaciones de verano (diciembre, enero, febrero)
Los precios que encontre fueron a travez de las paginas web de distintas empresas y todos rondan alrededor de los 3500 - 4000 dolares.
Esta bueno considerar la posibilidad d salir de otro páis. Yo precisamente quiero ir a Okinawa, porque me alojaría alla y ahi ya se suma un poco más al boleto.

Vos en que parte de europa estas? Que época sería temporada baja allá?

Gracias desde ya

Más
8 años 3 semanas antes #4 por nickparana
Hola es posible buscar en edreams.com el pasaje mas barato sin importar el mes?
Aun así yo quiero ir a Okinawa, de Toyko a Okinawa cuanto me saldría un pasaje? Alguna idea? Lo que alojamiento no precisaria porque tengo la casa de alguien donde alojarme.

Debo de haber buscado mal porque no encuentro muchas ofertas, nada baja de los 2mil euros.

Cuando es temporada baja en Japón para viajar? O no influye eso?

Gracias por la molestia.

Más
8 años 3 semanas antes - 8 años 3 semanas antes #5 por karidelux
karidelux respondió el tema: Re: Pasaje a Japón
Hola, de nada no es molestia solo que vi tu pregunta y no se si hay mucha gente del foro en Japon (nunca me fijé en los despatriados que están por allá).
Vivo en Luxemburgo.

Desde Paris salen vuelos por Airfrance ahora (en las ofertas de esta temporada de invierno) que cuestan 450 euros ida y vuelta. No se cuánto costarán desde USA o´ desde otra parte. Es cuestión de mirar por internet. De todas maneras me parece que fue una locura decirte lo de venir a Europa puesto que lo mas barato que conseguirás será 500 euros a España y de ahí a Japon.. no creo que ahorres un centavo asi.Puede que desde USA sea mejor, hay que esperar a que responda alguien de esos pagos.

www.edreams.es puse lo mismo (de Dic a Feb) tenés con dos escalas 1705 euros y sino con una escala 1742 euros
www.despegar.com
www.muchoviaje.com
www.nomanders.com

Entraste a la página de la embajada de Japon en Argentina? Está interesante.

No se por qué decís que te aparecen precios más altos, será que no ponés esos meses?. Será que no ponés a Tokyo?

Un saludo
Kari
Última Edición: 8 años 3 semanas antes por karidelux.

• karidelux
  • Invitado
  • Invitado
8 años 3 semanas antes #6 por nickparana
muchas gracias por la ayuda

a todo esto, Es confiable comprar los tickets por paginas como despegar o edreams? has tenido experiencias positivas comprando en esos sitios?

Más