Topic-icon POR QUÉ ALGUNAS PROFESÍAS NO SE CUMPLEN?

7 años 8 meses antes #1 por FREDY ERAZO
FREDY ERAZO Publicó: POR QUÉ ALGUNAS PROFESÍAS NO SE CUMPLEN?
POR QUÉ ALGUNAS PROFESÍAS NO SE CUMPLEN?
Hace poco en algúna página de foros leí la siguiente pregunta : “ y al fin cuándo es que se acaba el mundo? “, realizada por una persona que estaba harta de que cada vez se anuncie y al final... nada de nada.
Esto indica claramente una posisión equivocada pero a la vez justuficada. Equivocada por que se nota perfectamente la ignorancia acerca de las probabilidades del futuro y su relatividad en el tiempo y justificada por que generalmente las personas corrientes no tienen acceso a información al respecto.
Para entender bien esta cuestión conviene analizar lo que es un pronóstico y una profesía.
El pronóstico es una predicción de eventos futuros, realizada en base a la colección de datos estadísticos y probalidades, en un márgen de tiempo determinado. Sin datos a la mano es imposible realizar un pronóstico. Los pronósticos basados en datos matemáticos generalmente no fallan, como los eclipses,eventos astronómicos etc.Sin embargo los basados en las probabilidades (que son cambiantes), suelen fallar a veces, como el comportamiento del clima, los diagnósticos médicos etc.
La profesía es una predicción de uno o más eventos futuros sin NINGÚN dato a la mano. He ahí lo sorprendente de los videntes y profetas, quienes no están calculando, si no viendo directamente un evento futuro, saltando por encima de las probabilidades mismas.
La ciencia oficial usa para sus pronósticos los cinco sentidos de percepción externa, aquellos que nos sirven para percibir el mundo físico, la tercera dimensión.
Los videntes usan los sentidos de percepción interna, aquellos que sirven para percibir la cuarta dimensión (espacio-tiempo), la quinta dimensión (planos astral y mental) y la Sexta dimensión ( Plano causal).
Para entender mejor el proceso de la cristalización de los eventos futuros es necesario comprender primero lo que es EL TIEMPO.
En realidad el tiempo no existe. No es más que un concepto meramente mental, creado por el hombre para suponer un orden secuencial de los eventos.
El tiempo, por llamarle así, no es lineal si no curvo, el mismo Albert Einsten lo dijo.
Todos creemos que la vida, que el tiempo, se procesan en línea recta, y eso es un error.
La vida es una sucesión de ESTADOS DE CONCIENCIA y de EVENTOS EXTERIORES que se suceden uno tras otro.
Una fiesta o reunión de amigos puede parecer una eternidad para aquel que está en un estado de conciencia de aburrimiento o de tristeza, mientras que para aquel que está en un estado de conciencia de alegría y disfrute se hace verdaderamente corta.
El evento es el mismo, pero el concepto tiempo para ambas personas es distinto.
De modo que no podemos decir que ha pasado una hora de tiempo en nuestra vida, sino una sucesión de estados de conciencia ya sea positivos o negativos y de eventos exteriores.
Los estados de conciencia forman parte de LAS PROBABILIDADES que determinan los eventos futuros. Si a una persona se le insulta, depende de qué tipo de estado de conciencia manifieste para que se desarrolle ya sea uno o más eventos posibles. Si la persona es iracunda, el evento que se desarrollará será posiblemente de ira, de insultos, o hasta de pelea. Si la persona manifiesta un estado de calma,de paciencia, el evento generado será posiblemente de diálogo o de indeferencia.
Esto quiere decir que el futuro es RELATIVO.No existe pues un solo futuro si no varios posibles.
He ahí la TEORÍA DE LA RELATIVIDAD. Todo en el universo es relativo dentro de la curvatura del tiempo y del espacio. Se sabe que el reloj biológico de los astronautas que pasan largos períodos en el espacio se atrasa, igual que los relojes de las naves espaciales, que se desfasan en varios segundos. De acuerdo a la distancia éste fenómeno es más fuerte, por eso el pronóstico del movimiento de planetas o cuerpos siderales muy distantes suele ser complicado.
El tiempo es una curva cerrada. El círculo es un símbolo universal que indica giros, retornos,recurrencias,repeticiones. Los planetas, el sistema solar, nuestra galaxia y todo el universo giran en círculo. Un día normal de nuestra vida gira en el círculo de levantarse en la mañana, repetir los mismos estados de conciencia de siempre, vivir generalmente los mismos eventos exteriores y regresar al punto de partida: la cama.
Cada momento presente no es más que la cristalización de las probabilidades generadas por los estados de conciencia pasados. Es decir, el futuro en sí es el mismo presente que estamos viviendo y cada momento presente es un pasado en potencia. Es así como el pasado, el presente y el futuro se hermanan en un eterno instante,por eso se les puede ver si se sabe ingresar a la coordenada correcta, si se tiene el poder, por que en el fondo pasado,presente y futuro son una sola cosa: EL INSTANTE.
Es una tontería andar soñando con el futuro si éste no se construye de momento en momento. Si una persona sueña con ser médico, pero para ello no estudia aquí y ahora, ese futuro no habrá de cristalizar.
El físico y matemático Albert Einstein habló de la posibilidad de poder avanzar o retroceder en el tiempo. Sin embargo eso es algo que los esoteristas han dicho desde siempre.
Pero para poder lograr esto es necesario ingresar a las distintos planos de la naturaleza, a los mundos vital, astral-mental y causal. Allí se puede ver directamente la cristalización de los posibles futuros de los eventos. Esto es lo que hacen los profetas, por que tienen el poder para ello. Sin embargo, a veces las personas normales suelen ver en algún sueño, en la quinta dimensión o mundo de los sueños algún evento que luego se cristaliza en el plano físico.
Entonces si los cambiantes estados de conciencia manifestados de instante en instante son los que determinan las probabilidades de uno o varios futuros, las profesías no necesariamente se tienen que cumplir.
De hecho las profesías están hechas con el fin de que no se cumplan, para que sean evitadas, de lo contrario no tendría sentido hacerlas.
De qué serviría por ejemplo que un padre advierta a su hijo que de seguir por el camino de las drogas le llevará al fracaso si eso de todos habrá de cumplirse?. Es precisamente por que se puede avitar que el padre advierte al hijo.
Del hijo depende que eso no sea así. Depende de que un estado de conciencia de rebeldía, de desobediencia o de orgullo le haga elegir el mal camino para que ese futuro cristalice.
Desafortunadamente al hablar de las profesías los seres humanos adoptamos la equivocada imágen de un Dios absolutista, furioso, que lanza castigos a diestra y siniestra y que determina implacablemente nuestro destino.
Existe la voluntad de Dios, la voluntad del Padre, pero para nosotros existe la LIBERTAD DE ELECCIÓN.
Si Dios no respetase esa libertad, cómo podría llamársele justo?
De los seres humanos depende que las profesías se cumplan o no. Muchas se han cumplido y muchas no.
Según Nostradamus esta humanidad ha debido entrar en la tercera guerra mundial entre los años de 1999 y 2000, muchos seres humanos hemos debido perecer a causa de radiaciones atómicas pero no ha sido así. Por qué?
Por que gracias a las marchas en favor de la paz realizadas en la década de los 90 en diversos lugares del planeta, y a la accíon de ciertos gobiernos y de personajes destacados se ha podido evitar por el momento.
Y todo esto mientras los fanáticos religiosos esperan ansiosos a que las profesías se cumplan para poder decir llenos de orgullo y vanidad religiosa: “ verdad que lo habíamos advertido?” y mientras los escépticos se manifiestan triunfantes diciendo: “ se dan cuenta de que no era cierto?”.
Otro error al querer interpretar una profesía es pretender ubicarla en el tiempo en una fecha exacta. Si bien el profeta da una fecha aproximada, lo que él está viendo es uno de los futuros posibles, el que más afectará, pues no tiene sentido vaticinar un futuro que no genere daños o consecuencias.
De acuerdo a los estados de conciencia el tiempo se puede acelerar o desacelerar, por eso muchas profesías se cumplen en fechas distintas a las predichas.
Los estados de conciencia son IMPREDECIBLES, por qué?, por la LIBERTAD DE ELECCIÓN de la que hablamos antes. No puede ser que Dios vaticine nuestro destino y no nos de la libertad de poder cambiarlo. Eso sería absolutismo, tiranía y Dios no es así.
De modo pues que en qué fecha se acaba el mundo? NO SE SABE. Ni Nostradamus, ni el Maestro Rabolú, ni las mismas Sagradas Escrituras dan una fecha exacta para el fin del mundo. Simplemente por que depende de nosotros mismos, de nuestros estados de conciencia que sea mañana mismo o dentro de 50 años. Los mayas tampoco han dicho en ningún momento que el fin del mundo sea en el año 2012, su calendario termina ahí pero nada más.
Ahora bien, la llegada del planeta X, de Hercólubus, más que una profesía es un pronóstico astronómico calculable. De hecho los mayas, quienes fueron grandes astrónomos, le alucionan como un cometa que chocará contra la tierra. Sin embargo no se sabe si chocará o no, lo que si se sabe es que pasará esta vez demasiado cerca de la tierra.
El paso de hercólubus es INEVITABLE. Las profesías en relación a las consecuencias geológicas que esto acarreará y que están descritas por el Maestro Rabolú en su libro HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO, son inevitables.
Esto por que NADIE puede detener a Hercólubus o alterar su órbita, pues gira al rededor de otro sistema solar paralelo al nuestro y ha pasado y seguirá pasando eternamente.
Lo único que podemos hacer como humanidad al respecto es evitar ser afectados. Para eso sería necesario ingresar a otra coordenada, a otro plano, a otra dimensión de la naturaleza, pero en el estado de conciencia actual en que nos encontramos eso es imposible.
Los seres humanos vivimos ahora en un estado de conciencia de HIPNOSIS COLECTIVA, ilusionados con el dinero y con el tiempo. Si nos llaman a la guerra vamos a la guerra, si nos insultan insultamos, si nos golpean golpeamos, odiamos, envidiamos, nos burlamos de los demás, criticamos,traicionamos,nos matamos entre nosotros mismos, esos son los estados de conciencia que de momento en momento están definiendo nuestro único futuro posible: el descrito en las profesías.
Las demás humanidades de los otros planetas de nuestro sistema solar viven en otro nivel de estado de conciencia: DE CONCIENCIA DESPIERTA, no de HIPNOSIS como nosotros. No viven ya en el plano físico,( aunque pueden entrar en él cuando quieran)por eso no serán afectados.
Ellos, los extraterrestres, saben de la existencia de Hercólubus y nos han ayudado desde siempre. Han construído pirámides aquí y allá para dejar testimonio de una inteligencia superior, colaboraron en la fundación de las distintas religiones para refrenar nuestros instintos animales, han enviado a encarnarse entre nosotros a muchos de sus miembros en las ramas de la medicina, la ciencia, la religión, etc, para que nuestra vida sea mejor, han dejado ver sistemáticamente sus naves espaciales para que sepamos que no estamos solos. Todo eso lo han hecho para que tengamos tiempo de prepararnos para el encuentro con Hercólubus, pues cuando llegue el momento indicado vendrán en masa a rescatar del desastre provocado por Hercólubus a aquellos que hayan logrado cierto nivel de AMOR, que estén cambiando sus estados de conciencia de odio, orgullo, ira, lujuria,pereza,gula,envidia etc,etc, para conformar con ellos una nueva y última raza superior de seres humanos, que repoblará la tierra cuando ésta se haya recuperado del encuentro sideral.
Será una selección de personas sin miramientos de raza, de religión, condición económica o social. Basta con que la persona se decida aquí y ahora a ELIMINAR SUS DEFECTOS SICOLÓGICOS.
La existencia de Hercólubus la conoce ya la ciencia oficial, la NASA lo sabe, los poderosos lo saben, pero no dicen nada para no generar pánico. Es lo menos que pueden hacer pues no tienen una solución que brindarle a la humanidad. Lo único que se les ha ocurrido es la idea loca de llegar a Marte y habitarlo, para lo que han creado sistemáticamente las guerras de medio oriente, ubicándose estratégicamente para apoderarse del petróleo como sea, pues se necesita bastante para tal empresa.
Las claves para lograr la evacuación están dadas. En el libro HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO están descritas. Cualquier persona lo puede solicitar a: www.hercolubus.tv o a www.planetahercolubus.com y lo recibirá gratuítamente a vuelta de correo a cualquier parte del mundo y en varios idiomas, incluso el japonés.
No es cuestión pues de pertenecer a tal o cual religión para ser salvado, pues las religiones ya han cumplido con su misión: Refrenar los instintos bestiales y animales de los humanos. Para una humanidad como ésta, heterogénea y malvada desde hace tantos miles de años, fué necesario crear religiones aquí y allá, para ayudarle a no hundirse más. La única religión de las humanidades espiritualmente avanzadas es EL AMOR, no necesitan mandamientos ni reglas morales, pues su estado de conciencia es distinto,superior.
Es allí a donde tenemos que llegar nosotros mediante la ELIMINACIÓN DE LOS DEFECTOS SICOLÓGICOS, de los estados de conciencia negativos.
Si al respecto tiene usted alguna duda no dude en escribirme a: erazo.papito gmail.com y con gusto le orientaré.
UN ABRAZO
FREDY ERAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más