Topic-icon PRÁCTICA PARA REALIZAR UN VIAJE ASTRAL

7 años 8 meses antes #1 por FREDY ERAZO
FREDY ERAZO Publicó: PRÁCTICA PARA REALIZAR UN VIAJE ASTRAL
PRÁCTICA PARA REALIZAR UN VIAJE ASTRAL

Hablar sobre los viajes astrales es fascinante para los místicos,aburrido para los materialistas, fantasioso para los escépticos y una gran realidad para quienes los hemos experimentado.
A decir verdad todos los seres humanos realizamos viajes astrales TODAS Y CADA UNA DE LAS NOCHES DE NUESTRA VIDA.
Al acostarnos a dormir, nuestra alma revestida de su cuerpo astral se sale, se separa del cuerpo físico yaciente en el lecho y entra en la quinta dimensión de la naturaleza.
Esta dimensión es conocida también como la eternidad ( por que el tiempo gira eternamente en una curva cerrada) o mundo de los sueños.
Esta dimensión contiene dos planos: El astral o mundo de las emociones y el mental o mundo de los pensamientos.
El alma ingresa a cualquiera de los dos planos y viaja constantemente, viviendo experiencias que al despertar al dia siguiente la persona recuerda como SUEÑOS.
El desdoblamiento Astral es tan necesario y natural para el ser humano como el hecho de respirar. Si el ser humano no se desdoblara moriría irremediablemente, pues mientras el alma está fuera del cuerpo físico éste recupera las energías vitales utilizadas durante el día, es decir, se recaga como una batería.
Este tipo de viajes astrales son inconcientes, pues dentro de un sueño la persona no sabe que está fuera de su cuerpo.
Existen diferetes técnicas para aprender a desdoblarse concientemente en cuerpo astral, para aprender a darse cuenta de ese momento en que el alma se separa del cuerpo.
Los metemiedos afirman que desdoblarse en cuerpo astral es peligroso, que existe peligro de morir o de no volver a despertar. Quienes mueren durante el sueño simplemente es por que su hora fue llegada y nada más. Otro metemiedo común es la afirmación de que se corre el peligro de no regresar. Sin embargo TODOS regresamos de manera natural cada día al despertarnos. Sucede muchas veces que en medio de una agradable experiencia astral uno no quiere regresar, se aferra a cualquier cosa a la mano, a una silla, a una mesa, a cualquier cosa, pero siente una fuerza misteriosa y poderosa que lo arrastra nuevamente hacia el cuerpo físico.
En la quinta dimensión la gravedad no existe y se puede volar. De esa manera puede uno viajar a donde le plazca, siempre y cuando tenga el nivel concientivo suficiente para ello.
CUALQUIER persona si se lo propone puede realizar un viaje astral, la cuestión es estar dispuesto a hacerlo.
Existen varias barreras que impiden lograr un desdoblamiento astral:
LA DUDA.
Si usted pretende realizar la práctica pero desconfía de la misma pues mejor ni lo intente. No obstante lo anterior existen personas que intentan la práctica sólo por curiosidad y lo logran a la primera. Eso es por que tienen el PODER, la facultad ya creada, tal vez en alguna vida pasada.
EL MIEDO
El miedo a lo desconocido es inherente al ser humano, es un defecto sicológico que se debe vencer.
LA IMPACIENCIA.
Muchas personas no tienen la facultad de poder desdoblarse a voluntad, no la han creado. Esas personas deben intentar MUCHAS veces pacientemente antes de lograrlo por primera vez.
El objetivo y la necesidad del desdoblamiento astral para el se humano es uno solo:
OBTENER INFORMACIÓN.
Existen en el plano Astral numerosos sitios donde se puede ir a aprender muchas cosas.
Para comprender la necesidad de aprender a desdoblarse en cuerpo astral es necesario comprender primero EL OBJETIVO DE NUESTRA EXISTENCIA.
Como quiera que los seres humanos de este planeta vivmos en constante estado de HIPNOSIS COLECTIVA andamos equivocados de objetivo. Todos creemos que las cosas por las que estamos luchando son la razón de nuestra vida. El estudio, el trabajo, los sueñosa de grandeza, el dinero, el matrimonio etc,etc. Todas esas cosas son lo secundario, lo que la vida nos da de acuerdo a nuestro merecimiento para formar parte de nuestro GIMNASIO SICOLÓGICO, de nuestra ESCUELA.
Todos hemos sido depositados en este planeta con un sólo objetivo: APRENDER A ELIMINAR NUESTROS DEFECTOS SICOLÓGICOS. Para eso hemos nacido. La vida es una escuela donde se aprende el camino para regresar a nuestro lugar de origen: DIOS.
Si usted cree que ha nacido para ser médico, casarse y tener hijos pues está equivocado. Su trabajo, su familia y las cosas buenas y malas que la vida trae consigo tienen implícitas las claves del regreso a su origen.
Para eso sirve el desdoblamiento astral, para obtener información sobre cómo se debe vivir. Esa información sólo se puede conseguir en la quinta y sexta dimensión. Quien no aprende a desdoblarse en cuerpo astral desperdicia su vida miserablemente, pues queda limitado sólo a nacer, crecer, reproducirse y morir, y después qué?. Volver a nacer y otra vez el mismo círculo vicioso de repetir dramas, comedias y los mismos errores de la vida pasada.
Además de poder volar deliciosamente sobre la ciudad, sobre los bosques,sobre el mar y poder ir a diversos lugares, el desdoblamiento astral nos permite contactarnos con otras humanidades que viven en la quinta dimensión, con los jueces del karma, con los maestros de las distintas escuelas esotéricas,etc,etc,etc.
Esto no es cuestión de creer o no creer, se trata de practicar y COMPROBAR por si mismo la realidad del mundo astral. Las teorías no sirven. No sirve que usted me crea simplemente por que yo le diga que me he desdoblado concientemente muchas veces. Nadie aprende por experiencia ajena.
Lo primero que uno debe aprender a hacer es a hacerse conciente del momento en que el alma sale del cuerpo. Normalmente, antes de dormirnos, escuchamos una serie de voces y vemos imágenes ensoñativas. Es justo ahí cuando ocurre el desdoblamiento. El truco entonces es no dejar que la mente se duerma, mantenerla ocupada en una sola cosa,EN UN SOLO PENSAMIENTO. Para eso existen los mantras y otras técnicas. Los mantras son palabras con el poder de activar los chakras que favorecen el desdoblamiento.
Existen unos pasos que se deben seguir para lograr la práctica exitosamente:

1 LA DISPOSICIÓN
MENTAL: No se debe dudar o desconfiar de la práctica. Algunas personas hemos tenido la fortuna de experimenter de forma natural el desdoblamiento astral, sin porovocarlo, lo que nos ha dado una idea de en qué consiste. A mi me sucedía frecuentemente cuando era niño, y cuando escuché hablar de grande sobre esta práctica ya sabía más o menos de qué se trataba. Sin embargo muchas personas no han tenido esa suerte, por lo que la desconfianza puede ser un obstáculo. Tampoco se debe pensar que no se podrá lograr, hay que ser positivo aunque no se logre a la primera. El poder de la autosugestión está comprobado, hay que pensar que sí se puede.

EMOCIONAL:
El cuerpo astral es el cuerpo de las emociones. Si uno anhela, si desea profundamente desdoblarse seguramente lo logrará. Pretender realizar la práctica sin ningún anhelo espiritual lo hará más difícil.

FÍSICA:
Si se tiene dolor de cabeza, de estómago o algo así, primero se debe solucionar eso.Comer en demasía antes de acostarse provoca que el alma ingrese al plano astral inferior y en vez de una buena experiencia astral se puede tener una desagradable pesadilla. Hay que comer poco en las noches, comidas livianas.
La habitación debe ser silenciosa en lo posible, sin sonidos distrayentes como relojes, radios o televisión. La luz debe ser tenue o mejor a oscuras, nunca encendida.
La mejor posición del cuerpo es la de acostado boca arriba, con los talones juntos y los pies abiertos en abanico.

2 LA ORACIÓN
Cada ser humano tiene en su interior su propio DIOS interno, su Padre Interno y su Madre Interna, así como los tiene físicamente. A ellos se les debe pedir, que lo guíen, que lo ayuden a tener éxito en la práctica. No se necesitan oraciones preparadas o algo así, con las propias palabras está bien.

3 LA RELAJACIÓN
Mientras un sólo músculo del cuerpo, por pequeño que éste sea esté tensionado, el cuerpo astral no se desprende del cuerpo físico. El ceño fruncido, los párpados o las mandíbulas apretadas no nos dejarán desdoblar. Empezando desde los pies se le debe ordenar mentalmente a cada dedo, a cada músculo que se relaje. Por ejemplo: “ Dedo meñique del pié izquierdo RELÁJATE” y así sucesivamente hasta llegar a la cabeza. Hay que combinar la orden mental con la emoción. Músculo relajado se debe sentir pesado, sin sensación alguna. Hecho esto se debe OLVIDAR completamente la parte relajada. Para entrar al cuerpo astral hay que olvidarse y no pensar absolutamente en el cuerpo físico.
Sucede muchas veces que estando en un remoto lugar en cuerpo astral, el sólo hecho de recordar o de pensar en el cuerpo físico yaciente en el lecho,hace que uno regrese inevitablemente.

4 LA CONCENTRACIÓN
A partir de aquí comienza la práctica. La concentración es tener en la mente UN SÓLO PENSAMIENTO. Si se deja penetrar en la mente las voces e imágenes ensoñativas se entrará en el sueño y la práctica no se logrará. Despertará uno al otro día frustrado.
Se puede concentrar en varias técnicas:

LA TÉCNICA DEL SONIDO DEL GRILLO
En el oído derecho existe un sonido parecido al canto del grillo, como un pito o silbido muy agudo que suena constantemente. Muchas personas lo escuchamos durante todo al día de manera natural.
Concéntrese en ese sonido y trate de encontrar otro sonido más fino adentro y luego otro aún más fino al final. Al llegar ahí sentirá que el volumen del sonido aumenta ensordecedoramente, como si la cabeza fuera a explotar, luego de eso el sonido se disipa y es ahí cuando uno debe levantarse de su lecho, pero no mentalmente, sino de hecho.

LA TÉCNICA DEL CORAZÓN.
Consiste en concentrarse en escuchar el sonido de los latidos de su propio corazón. Poco a poco sentirá que el cuerpo empieza a latir al mismo ritmo del corazón, hasta que se convierten en uno sólo, latiendo al mismo tiempo. Luego se sentirá que el cuerpo se hincha, se infla, con la sensación de que va a reventar, a explotar, luego esa sensación se disipará y justo ahí debe uno levantarse de la cama. Se puede escuchar también un zumbido potente en los oídos, al momento de estar hinchándose.

LA TÉCNICA DE LA CONCENTRACIÓN
La concentracíon se necesita para CUALQUIER práctica esotérica. En los dos casos anteriores se debe uno concentrar en el sonido y las sensaciones, sin permitir que ningún pensamiento ingrese a la mente. Si uno simplemente se concentra en vigilar la mente, en no permitir que ingresen pensamientos, de manera natural se dará cuenta cuando el alma se separa del cuerpo.
El sonido del grillo, el sonido del corazón y los mantras PROVOCAN el desdoblamiento, para eso sirven. La sola concentración en vigilar la mente no lo provoca, simplemente nos permite darnos cuenta del momento en que ocurre.

Hay que tener en cuenta que al levantarse del lecho debe uno hacerlo SIN PENSAR en hacerlo, no es cuestíon meramente mental, hay que levantarse como quien va al baño o a la cocina, de manera natural, de la misma forma en que uno lo hace cuando le llaman por el nombre en una sala de espera. Si usted se levanta y al mirar su cama la encuentra vacía querrá decir que no se ha desdoblado, entonces métase de nuevo e inténtelo otra vez. Si no quiere mirar, pues entonces dé un salto con LA SAGRADA INTENCIÓN DE FLOTAR. Si flota entonces se habrá desdoblado.
Al pricipio, luego de desdoblarse concientemente, la mayoría de las personas entran en sueño y despiertan frustrados al otro dia. Esto es por que una cosa es aprender a darse cuenta del momento en que se sale uno del cuerpo y otra cosa es continuar conciente luego de haberse desdoblado. Este es un trabajo que enseñaré a las personas interesadas que se contacten conmigo a: erazo.papito gmail.com
La técnica de los mantras para el desdoblamiento astral las podrá encontrar la persona interesada ingresando a: www.hercolubus.tv ó a www.planetahercolubus.com , a donde se puede solicitar el libro “HERCOLUBUS O PLANETA ROJO” Escrito por el Maestro RABOLÚ. Dicho libro será enviado gratuitamente a cualquier parte del mundo, en varios idiomas, incluyendo el japonés.
UN ABRAZO.
FREDY ERAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más