Topic-icon Necesito informaciòn sin gluten en Japòn

7 años 3 meses antes #1 por Benito
Benito Publicó: Necesito informaciòn sin gluten en Japòn
Hola a todos, necesito saber si en Japòn es posible comprar productos sin glùten, o sea para celiacos, es muy importante para mi.
un abrazo a todos
Benito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #2 por lunanueva
lunanueva respondió el tema: Re: Necesito informaciòn sin gluten en Japòn
Hola!
Si, haber hay productos sin gluten, aunque no en todos los supermercados. Pero hay negocios donde venden productos organicos, incluso podes comprar por internet y te lo mandan al domicilio que les digas.
Es para vos? Donde (en que ciudad) estarias, o estaria la persona que lo necesita?
Saludos!

Más
7 años 3 meses antes #3 por Benito
Benito respondió el tema: Re: Necesito informaciòn sin gluten en Japòn
Hola Lunanueva,
no son para mi, no son para mi, es para una persona que està en Kioto, pero tienen que ser productos sin gluten, hace un anio que està en Japòn pero todavia no encontrò ningun negocio y encima por internet es casi todo en Japonès.
Un abrazo

Más
7 años 3 meses antes #4 por lunanueva
lunanueva respondió el tema: Re: Necesito informaciòn sin gluten en Japòn
Hola

Hay un sitio de internet en ingles de un importador de productos de occidente. La mayoria de las comidas son de USA y vi que tienen algunos productos sin gluten. Son confiables y atienden bien, eso si, tenes que consultarles en ingles o japones:
www.fbcusa.com/cs/index.php?main_page=index&language=en

Y esta es una pagina que tiene una tarjetita para imprimir, que explica en japones que el portador es celiaco:
www.celiactravel.com/gluten-free-cards/22-japanese.html
(es util para cuando vas a hoteles o restaurantes)

Te pregunto: como hizo tu amigo/a durante todo un anio sin los ingredientes o comida adecuados? Nunca se le ocurrio tratar de comunicarselo a alguien que habla japones, como para que le ayude a comprar por internet, por ejemplo?

Saludos cordiales!

Más
7 años 3 meses antes #5 por Benito
Benito respondió el tema: Re: Necesito informaciòn sin gluten en Japòn
Hola Lunanueva,

te agradesco el Link y se lo voy a pasar.
Mirà, por un lado tiene la suerte de que en Japòn, el sushi es muy conveniente, pero sobretodo le estuve mandando paquetes desde Alemania,
el tema es que tambièn le convendrìa poder comprar algo allà cuando necesita, porque las encomiendas, para que no sea tan caro, se las he hecho siempre de 20Kg, entonces van cada dos o tres meses. Tambièn cuando estuvo en Alemania, sus valijas se fueron repletos de sus productos, y tambièn de quesos para el y un colega francès:) Me comentò que el encuentra sòlo dos tipos de quesos y basta.
Vos hace mucho que estàs en Japòn?

Más