Topic-icon Estudiar + Trabajar + Vivir en Japón - [Preguntas]

5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #1 por okitakarin
okitakarin Publicó: Estudiar + Trabajar + Vivir en Japón - [Preguntas]
Hola a todos soy Karin :) , de Argentina, y me gustaria ir a Japon. Actualmente estoy cursando la carrera de Edición/Compaginación en la Universidad del Cine y me quedan 3 años (ya hice 2). Ademas, en febrero empecé a estudiar Japonés y mi intención es poder aprenderlo bien para hablarlo fluido. El tema es que despues de terminar mi carrera universitaria me gustaria perfeccionarla en Japón pero en la parte de Animación (quiero ir por el lado de la edición de la animación).

Encontré un instituto que me parecio el mejor, aunque no sea universidad, que se llama Nihon Kogakuin College www.neec.ac.jp/cie/us/animation/anime.html (Si alguien tiene informacion sobre este instituto por favor compartala conmigo; me sería de gran ayuda!! :cheer:)

Bueno queria saber si algun Argentino que viva en Japón podría contarme su experiencia allá y como hizo las cosas (Estudiar japonés allá hasta dominarlo bien, Conseguir la visa, Conseguir alojamiento, Estudio, Trabajo, vivir allá...etc)...de todo corazon, se lo agradeceria mucho. Ya fui a la embajada de Japon aca en Argentina pero no me sirven y hay muchisima competencia...tampoco veo ninguna beca como para una carrera artistica de esta categoria y las condiciones son muy excluyentes...

Por favor, alguno que me pueda ayudar? :(
Última Edición: 5 años 11 meses antes por okitakarin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más