Topic-icon Desde que viven en Lux...

8 años 8 meses antes #1 por valnatia
valnatia Publicó: Desde que viven en Lux...
Hola, no soy despatriada, pero existen muchas posibilidades de que me vaya a vivir con mi novio (quien vive en Lux) muy pronto.
Quisiera saber si desde que se mudaron a Lux, han tenido la posibilidad de volver a la Argentina de visita..
Mi mayor miedo es ese,el no poder volver pronto...de visita, claro.... igual supongo que hay muchos factores involucrados...el tener trabajo, un sueldo que te permita ahorrar, etc
Pero en lineas generales quisiera saber si ustedes tuvieron esa oportunidad.

Desde ya muchas gracias!

Beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #2 por EI_Lux
EI_Lux respondió el tema: Re: Desde que viven en Lux...
Depende que hagas pero en general aca los sueldos son muy buenos y sobran como para ir a Argentina todos los años.

• EI_Lux
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes #3 por karidelux
karidelux respondió el tema: Re: Desde que viven en Lux...
Hola, Luxemburgo es un país con un ingreso per capita mayor a los 78.000 euros anuales, la mayoria de la gente gana mucho dinero y podrás ir a Argentina todas las veces que quieras.

Un saludo y cuando llegues ponete en contacto (obvio que con mi esposo porque conmigo a través de este lugar no lo podrás hacer).

Kari

• karidelux
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes #4 por valnatia
valnatia respondió el tema: Re: Desde que viven en Lux...
Hola chicos! muchas gracias por la rápida respuesta, les cuento que he tenido la oportunidad de conocer Lux..a mi me encantó aunque mi novio está aburrido del pequeño ducado.
Por lo que yo vi y lo que pude leer acerca de este pais, sabia que es un pais rico, pero lamentablemente como sabrán a veces la ley del derrame no funciona para todos, supongo que para los extranjeros tampoco...o hay pocos que ganan mucho y muchos que ganan poco..como funciona acá.Claro que ambos paises no tienen punto de comparación.

Pronto sabrán de mi nuevamente, veremos si es porque me fuí o porque él viene para acá....

pd:Kari no entendí porque no iba a poder comunicarme con vos..en el caso de que viaje...

Saludos y nuevamente gracias!!!

Más
8 años 6 meses antes #5 por El_JoACo_de_MaTaderos
El_JoACo_de_MaTaderos respondió el tema: Re: Desde que viven en Lux...
Igual no se hasta cuanto eso es verdad loco. Yo laburo en una fabrica de calzados y no cobro como para ir a la argentina todos los años, hace 4 años que no voy y ni siquiera tenia guita como para ir a buenos aires. De hecho fui a las toninas a veranear 10 dias y me volvi para aca. Igual te aclaro que soy el unico argentino que conozco, no vi otro en esta ciudad, quizas a ellos le vaya mejor que a mi. Ademas te aclaro que la vida no es facil aca, cualquier cosa te banco en la pension, y hablo con el capataz para conseguirte un laburo, te mando un saludo, y aguante CHICAGO...

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #6 por EI_Lux
EI_Lux respondió el tema: Re: Desde que viven en Lux...
Claro, depende que hagas, con el sueldo minimo apenas tiras por ejemplo. No se en que barrio estaras pero la ciudad, es un pueblo en realidad, suele ser mas cara ... y en cuatro años no viste un argentino, mucho no habras buscado ;)
Última Edición: 8 años 6 meses antes por EI_Lux.

• EI_Lux
  • Invitado
  • Invitado