Topic-icon Marvillosas noticias en Luxemburgo

8 años 1 mes antes #13 por karidelux
karidelux respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
Si.. claro que la voy a editar (ya edité varias cosas por cierto) y gracias a ella se van a reir unos cuantos en especial cuando lleguen las elecciones en el 2011 ;) Para ese entonces.. si aun seguís como decís en Paris te las voy a mandar para que te rias un poco que me da pena lo amargado que vivís.

Karidelux

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• karidelux
  • Avatar de karidelux Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes #14 por Zoolander
Zoolander respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
karidelux escribió:

Si.. claro que la voy a editar (ya edité varias cosas por cierto) y gracias a ella se van a reir unos cuantos en especial cuando lleguen las elecciones en el 2011 ;) Para ese entonces.. si aun seguís como decís en Paris te las voy a mandar para que te rias un poco que me da pena lo amargado que vivís.

Karidelux

si gana adolf kirchner seguire por aca o ire a otro pais, y si gana otro volvere. amargado estoy en este foro al ver las estupideces que escriben uds y darme cuenta porque nunca vamos a ser Australia o Canada...

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #15 por EI_Lux
EI_Lux respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
No te creo NADA, master en Estanciero, asi de simple, te dedico el tema de Copani.

Ahora, hace el favor y no molestes mas, no te enganches en cualquier hilo desvirtuandolo ridiculamente aprovechando que aca no hay moderacion. Simula tener mas de 5 años por favor y si te aburris discuti con cochivache que se te da muy bien y se te nota comodo como nunca.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por EI_Lux.

• EI_Lux
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes #16 por karidelux
karidelux respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
Vos todavia no registraste que la mitad de los foristas menos los del club zopenco no te pueden soportar?
Entras a todos los hilos como un papanatas tratando de irritarnos para que saltemos y lo único que hacés es darnos lástima?
Te estoy dando el gusto porque estabas desesperado por captar nuestra "atención".. Se nota que la tenes adentro.. digo.. la obsesión.

Por qué no te ubicas? No te parece que ya hiciste demasiados papelones?
Te escribio Ana10lia te llamó opinólogo de cuarta; te escribió Jorgebahia, te dijo que te la pasás molestando a gente que no te da ni bola; te escribió Emara y te dijo de todo y la lista sigue.. dedicate a escribirte con los que podés y dejá de entrar a donde escribimos nosotros con tu única finalidad de siempre.
Ya sos grande para colgarte tanto de mis tetas, andá a colgarte de las de la que decís que es tu esposa aunque tengo mis grandes dudas acerca de tu sexualidad.. digo.. por lo pesado. Los hombres cuando discuten con otro la cortan rapido pero vos sos muyyyyyyyyy denso.

Lo que no comprendo todavía es que hacés en un foro de argentinos destilando tanto veneno. Por que no te vas a un foro de gente que odie a los argentinos? No sabés que alegría seria no leer mas tu estiercol berreta.

Karidelux

• karidelux
  • Avatar de karidelux Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes #17 por Zoolander
Zoolander respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
no entiendo, te estas hablando a vos misma ? digo, por lo de que la mitad del foro no te banca...

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #18 por EI_Lux
EI_Lux respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
Este es tu nivel, un renglon patetico por toda respuesta, entiendo que no te de para mas y esta bien, no hay problema, ya me di cuenta hace rato y deje de perder mi tiempo intentando debatir con vos y tus falacias cronicas de pseudo-master en Estanciero.

Ahora lee por favor NEWBIE, CORTALA, hace tu vida y dejate de romper las pelotas que es lo que venis haciendo ultimamente.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por EI_Lux.

• EI_Lux
  • Invitado
  • Invitado