Topic-icon Marvillosas noticias en Luxemburgo

8 años 1 mes antes #7 por EI_Lux
EI_Lux respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
No se de que se trata pero me opongo terminantemente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• EI_Lux
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes #8 por Zoolander
Zoolander respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
bueno, si no le cuesta nada al pais me callo la boca. si la contrapartida es pagarle la salud a los luxemburgueses que estan en Argentina, tambien me parece que el saldo debe ser positivo... pero si el pais tiene que pagarlo... (y no suele haber muchas cosas gratis).

Más
8 años 1 mes antes #9 por karidelux
karidelux respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
Pronto llegará la historieta Zooretoterro, que traerá aún buenisimas noticias para quienes se quieran divertir!!
Zooretoterro va a estar en todos los kioskos, será de tirada quincenal y vendrá con tetas de goma!!! Tetas de goma incluidas al modico precio de un euro, porque Zooretoterro no vale mucho más.

Hagan sus pedidos que se las envio a todos los que necesiten reirse de un zopenco con mayúsculas.

Karidelux

• karidelux
  • Avatar de karidelux Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes #10 por EI_Lux
EI_Lux respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
Habra que fijarse si los firmantes tienen masters en Harvard y la Sorbona como el idolo de los garcas Domingo Cavallo.

• EI_Lux
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #11 por karidelux
karidelux respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
Zoolander escribió:

no comprendo bien el sistema pero otra vez me pregunto si corresponde. digo, que los que pagan impuestos en Argentina esten abonando cobertura a gente como nosotros que no esta en el pais y no paga impuestos ? me convendria, seguro, pero es justo que sea asi ? querria yo pagarselos a Uds si estuviera en Baires ? no lo se, y repito, no conozco el sistema, pero amerita plantearlo antes de matar a un embajador.

Bueno si no comprendés andá a la .... ahi mismo y averiguá de que se trata antes de escribir tantas gansadas.. y sino dedicate a tu hilo de imbecilidades que en lugar de tenerlas encerradas en uno solito las destilas por todo el foro.

Karidelux
Última Edición: 8 años 1 mes antes por karidelux.

• karidelux
  • Avatar de karidelux Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes #12 por Zoolander
Zoolander respondió el tema: Re: Marvillosas noticias en Luxemburgo
karidelux escribió:

Pronto llegará la historieta Zooretoterro, que traerá aún buenisimas noticias para quienes se quieran divertir!!
Zooretoterro va a estar en todos los kioskos, será de tirada quincenal y vendrá con tetas de goma!!! Tetas de goma incluidas al modico precio de un euro, porque Zooretoterro no vale mucho más.

Hagan sus pedidos que se las envio a todos los que necesiten reirse de un zopenco con mayúsculas.

Karidelux

no le veo fallas a mi logica pero bueno, no problem. mira, no tengo problemas en reirme de mi mismo, pero esto debo tomarlo como gracioso ? fijate si lo podes editar asi alguien sonrie al menos.

Más