Topic-icon Paginas mas o menos interesantes

9 años 3 meses antes #19 por Robert14
Robert14 respondió el tema: Re: Paginas mas o menos interesantes
Zarkio y El-Lux

No seria mas productivo que abran su propio espacio por Internet? Asi se cascotean a gusto los dos, sin someternos a todos a discusiones que a nadie interesan por lo aburridas,tediosas e infantiles.....

Saludos a los dos y dejense de j....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #20 por EI_Lux
EI_Lux respondió el tema: Re: Paginas mas o menos interesantes
Todo bien, seguro, pero lee todo el hilo, yo aca estaba publicando enlaces de Luxemburgo desde hace mas de 10 meses para gente que viva aca principalmente o para los que se quieran venir y lo sigo haciendo, es un aporte aunque sea minimo.

PD. Igual ya hace rato que decidi ignorarlo completamente.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por EI_Lux.

• EI_Lux
  • Invitado
  • Invitado
9 años 1 mes antes #21 por ceferinopardo
ceferinopardo respondió el tema: Re: Paginas mas o menos interesantes
Hola, recien hoy me inscribi al foro porque tenemos intenciones de irnos a vivir a Luxemburgo con mi familia y este posteo esta muy bueno salvo algunas intervenciones medios locas que nada tienen que ver con nada.

poco a poco ire mirando los links.

Saludos

Ceferino

Más
9 años 1 mes antes #22 por karidelux
karidelux respondió el tema: Re: Paginas mas o menos interesantes
ceferino, lee todos los links sobre luxemburgo (yo también vivo en este país) y ponete al día con todo esto que te va a resultar muy interesante. Cualquier cosa manda un e-mail a través de está pagina que te lo responderé.
No te enganches (ahora solo leo a las tres personas o cuatro que me interesan y cuando veo un post del o de la que me parece un-a idiota lo dejo pasar y no me engancho)y hacé la tuya, es lo mejor y mas saludable, hay gente interesante también por la cual uno entra, ya sacarás tus conclusiones.
Un saludo.

• karidelux
  • Invitado
  • Invitado