Topic-icon Emigrar a Nueva Zelanda

7 años 3 meses antes #1 por s44
s44 Publicó: Emigrar a Nueva Zelanda
Hola a todos.
Me presento soy Santiago y con mi mujer estamos con el proyecto de irnos a Nueva Zelanda, buscando un futuro mejor, ya cansado de las desgracias de este país, de no poder crecer y de estar encerrado en una vida de mierda.

Les aclaro que somos un matrimonio con un bebe de 8 meces, yo soy separado con 3 hijos de un matrimonio anterior que se quedan, acá tengo un trabajo mas o menos bueno y mi mujer trabaja con un sueldo de mierda, como todos en argentina, nos iríamos con lo puesto y 10.000 dolares que me regala mi vieja (sacara un crédito).

Creo que Nueva Zelanda es una buena opción por lo que leí e interprete de Internet. ¿realmente es así?

Quisiera me den los consejos necesarios para no tener problemas en mi llegada. todos los consejos son bienvenidos. desde ya muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #2 por drou
drou respondió el tema: Re: Emigrar a Nueva Zelanda
Yo diria que juntes mas guita antes de venir! con 10000usd (que serian 13000nzd aprox.) no creo que te alcanze para mucho teniendo en cuenta que son 3 y tenes un bebe, yo tengo un conocido que hizo algo parecido, se vino con su mujer y un bebe, le voy a preguntar a ver que me tire mas data. Ahorrando aca podes gastar mas o menos unos nzd160 a nzd200 en alojamiento para los 3 por semana, a eso sumale la comida y el gasto de transporte que tengas, mas andar buscando laburo que siempre tenes gastos por ese lado... Ojo por ahi ahorrando a full llegas! pero yo diria que hagas los calculos como para estar aca 3 meses (maximo de visa de turista) con la guita...
Se puede saber cuantos años tienen ustedes? Estuvieron viendo el tema de tramitar una visa?
Por lo que me imagino vendrian como turistas, para buscar trabajo que los ayude a conseguir una visa, si es asi leete la pagina de immigration y vas a ver como se procede para aplicar a una visa o un permiso de trabajo.
Yo en este momento estoy en NZ asique si queres algun dato o necesitas una mano con algo no tengo problema en pasarte info...

Saludos!

Más
6 años 8 meses antes #3 por wernando
wernando respondió el tema: Re: Emigrar a Nueva Zelanda
Te escribi un mensaje,espero que lo puedas ver,un saludo de Fernando,contactame!

Más
6 años 8 meses antes #4 por julianaacero999
julianaacero999 respondió el tema: Re: Emigrar a Nueva Zelanda
Hola mi nombre es Juliana, y llegue a Auckland hace unos meses con el proposito de estudiar ingles. Auckland me ha parecido un ciudad encantadora, la gente es muy amable y conseguir trabajo legalmente no tiene mayores inconvenientes, especialmente en verano. El pago usualmnete para trabajos no calificados es de 13 dolares, que es el minino por hora, aunque entre mejor sea el nivel mejores oportunidades de conseguir cosas mejores, y mayores remuneraciones. En la acomodacion, en el centro de la ciudad, me gasto aproximadamente 150 dolares a la semana, pero con el pago de mi trabajo alcanzo sin problema a pagar la renta, comer bien y pagar el trasporte. Si alguno esta pensando en venir a estudiar o trabajar en Auckland y necesita ayuda, me encantaria aconsejarlos, ya llevo suficiente tiempo aca para poderles recomendas cursos de ingles, negocios, acomodacion.... mi e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un abrazo a todos!!

Más
6 años 8 meses antes #5 por s44
s44 respondió el tema: Re: Emigrar a Nueva Zelanda
Hola Fer:
ya leí tu mail yo estoy esperando un poco ya que estuve charlando con una amiga que esta en auckland y me dijo que lo mejor es esperar a que pase el mundial aparte estamos haciendo un curso de ingles con mi señora y esperando a que salga mi divorcio me por otro lado gracias a los desastres que hizo schoklender con la fundación (donde yo estaba trabajando como jefe de administración) pase a ser empleado del gobierno pero no cobre indemnización y me bajaron el sueldo a la mitad así que estoy haciendo changas a la tarde para poder sobrevivir. en cuanto pueda y resuelva los problemas nos rajamos.

gracias Juliana ya te estaremos molestando.

Más
6 años 8 meses antes #6 por angelino
angelino respondió el tema: Re: Emigrar a Nueva Zelanda
Hola Drou, te comento que yo quiero hacer lo mismo que Santiago, pero me iria yo solo, quizas con la misma plata. Tengo 39 años y pasaporte italiano, por lo que te consulto en que me puede servir esto ultimo. No tengo titulo pero si he trabajado durante 10 años en Mza en el rubro vinos...tenes idea si se puede conseguir algo sin tener titulo?? Ademas saber en que momento es mejor para caer..en que ciudades conviene mas..todo lo que puedas aportar sera bien recibido. Si queres pasame tu email y hablamos en privado. Un Abrazo.

Más