Topic-icon Nivel de inglés para conseguir trabajo en NZ

7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #1 por Fluu
Fluu Publicó: Nivel de inglés para conseguir trabajo en NZ
Hola, qué tal, soy Florencia y tengo 21 años. Estoy interesada en irme a NZ el año que viene con mi novio. Ambos somos estudiantes universitarios.
Quisieramos saber qué tan difícil es conseguir trabajo sin tener un nivel excelente de inglés. Alguien nos podría dar una mano para saber que onda con esto?

sdos
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por Fluu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #2 por Argentolu
Argentolu respondió el tema: Re: Nivel de inglés para conseguir trabajo en NZ
hola florencia como estas? todo depende de lo que estas interesada a trabajar, para los trabajos de campo por ejemplo no hace falta que tu ingles sea execelente, pero para un trabajo de oficina o que tengas que manejarte con gente ahi si te pueden exigir que tu nivel de ingles sea bueno todo depende de lo que ustedes quieran hacer.

saludos

Más
7 años 3 semanas antes #3 por Fluu
Fluu respondió el tema: Re: Nivel de inglés para conseguir trabajo en NZ
Gracias por tu pronta respuesta.
Cuando hablamos del campo a qué nos referimos exactamente? es decir el "campo" está a 400km o quizá este un poco más cerca de la ciudad?
Otra pregunta, qué tan fácil es encontar ese tipo de trabajo? en la ciudad misma se puede conseguir?

saludos

Más
7 años 3 semanas antes #4 por drou
drou respondió el tema: Re: Nivel de inglés para conseguir trabajo en NZ
Trabajos de campo quiere decir hacer laburos como picking, thinning, etc etc aca en 400km te cruzas la isla entera asique por las distancias no te preocupes que 2hs en auto y estas en cualquier lado, calcula las distancias en google maps y te vas a dar cuenta lo que te digo. Sin hablar ingles, digamos muuuy basico igualmente podes conseguir laburos, campo, packhouse, eventos (ej: laburando en estadios), poder se puedo, todo depende que buscas...igual tene en cuanta que aca hablan en ingles (o casi :p) asique mejor estes por ese lado mejor oportunidad vas a tener... Como facil de encontrar trabajo depende la epoca, pero generalmente no te lleva mas de un par de semanas.

Más
7 años 1 día antes #5 por julianaacero999
julianaacero999 respondió el tema: Re: Nivel de inglés para conseguir trabajo en NZ
Hola mi nombre es Juliana, y llegue a Auckland hace unos meses con el proposito de estudiar ingles. Auckland me ha parecido un ciudad encantadora, la gente es muy amable y conseguir trabajo legalmente no tiene mayores inconvenientes, especialmente en verano. El pago usualmnete para trabajos no calificados es de 13 dolares, que es el minino por hora, aunque entre mejor sea el nivel mejores oportunidades de conseguir cosas mejores, y mayores remuneraciones. En la acomodacion, en el centro de la ciudad, me gasto aproximadamente 150 dolares a la semana, pero con el pago de mi trabajo alcanzo sin problema a pagar la renta, comer bien y pagar el trasporte. Si alguno esta pensando en venir a estudiar o trabajar en Auckland y necesita ayuda, me encantaria aconsejarlos, ya llevo suficiente tiempo aca para poderles recomendas cursos de ingles, negocios, acomodacion.... mi e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un abrazo a todos!!

Más
6 años 9 meses antes #6 por ayacuchohotel
ayacuchohotel respondió el tema: Re: Nivel de inglés para conseguir trabajo en NZ
Hola juliana, con mi novia estamos llegando a nz en abril 2012 (con working holidays ok), la consulta es la siguiente mi nivel de ingles es basico, el de mi novia avanzado, y queremos conseguir trabajo en el campo o lo que sea, es obligatorio tener auto?? y que hospedaje nos recomendas?
desde ya muchas gracias.
mateo y rocio.

• ayacuchohotel
  • Invitado
  • Invitado