Topic-icon FILIAL TALLERES DE CORDOBA EN NueVA Zelanda

6 años 7 meses antes #1 por TALLERES
TALLERES Publicó: FILIAL TALLERES DE CORDOBA EN NueVA Zelanda
amigos estamos formando la filial de la T en Nz donde vamos a organizar miles de cosas y poder ver partidos, ayudarnos y demas por el honor de ser del equipo mas grande siempre! abraso a todos. a los q se quieran unir, pasen sus correos por mensajes asi los adjuntamos a la pagina, abraso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #2 por TALLERES
TALLERES respondió el tema: Re: FILIAL TALLERES DE CORDOBA EN NueVA Zelanda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la dire del facebook tambien, abrasos

Más
6 años 5 meses antes #3 por Martiniano
Martiniano respondió el tema: Re: FILIAL TALLERES DE CORDOBA EN NueVA Zelanda
VAMOS TALLERES CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!! disculpen q le haga esta pregunta fuera de contexto. yo me voy pa alla el 19 de febrero por working holidays,necesito sacar el seguro medico, estyo buscando lo mas accsesible barato, alguien me puede ayudar con esto? q me recomiendan? desde ya muchas gracias...

Martiniano. Aguante talleres culiauuuu!!!!!:woohoo:

Más
6 años 5 meses antes #4 por garrobito
garrobito respondió el tema: Re: FILIAL TALLERES DE CORDOBA EN NueVA Zelanda
..No te puedo creer que estas haciendo una filal para un club que en palabras de la intervencion "..es un enfermo que le dio un paro cardiaco y le paso un tren por arriba.." Ok en todo caso..suerte y esperemos que alguna vez volvamos a ser lo que fuimos alla por el '74...

Más