Topic-icon Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos

6 años 3 meses antes #13 por Lolib
Lolib respondió el tema: Re: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
Hola Sabrina Bienvenida a Suiza y al foro. El mismo lo descubrí hace muy poco, pues vivo hace dos años aquí y 5 meses en Zurich tambíen por amor como vos. este lugar es muy bonito y la parte francesa además mucho más fácil que el alemán.
La experiencia es muy personal peeo lo más importante es que seas felíz, que te sientas bien con la persona que estás y por supuesto se extraña.

Contame mas de vos!
Un abrazo

Mafi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #14 por smcm
smcm respondió el tema: Re: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
Guarani , por que estas intentando empezar por tercera vez ? saludos.

Más
6 años 1 mes antes #15 por ANA LIA
ANA LIA respondió el tema: Re: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
HOLA SABRINA
yo tambien soy casi recien llegada a suiza. llegamos con mi familia en septiembre.
vivimos en baden. a unos 15 minutos de zurich en tren.
por ahora conociendo y adaptandonos al lugar. no hablamos aleman y es dificil encontrar personas q hablen ingles en todos lados. algunos hablan italiano, con esos hablamos mas.
la yerba la compro en una casa de productos mejicanos en zurich. se llama el maiz, Josefstr. 23, zurich. www.elmaiz.ch/ venden tambien dulce de leche y alfajores havanna...carisimooooooossssssssss (19 francos la caja de 6), pero bueno q no es caro por aqui?
tal vez ya conseguiste donde conseguir los productos. si no decime q tengo unas cuantas direcciones mas.
EXITOS!!!
espero q esten bien.
Ana :)

Más
6 años 1 mes antes #16 por ANA LIA
ANA LIA respondió el tema: Re: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
HOLA SABRINA
yo tambien soy casi recien llegada a suiza. llegamos con mi familia en septiembre.
vivimos en baden. a unos 15 minutos de zurich en tren.
por ahora conociendo y adaptandonos al lugar. no hablamos aleman y es dificil encontrar personas q hablen ingles en todos lados. algunos hablan italiano, con esos hablamos mas.
la yerba la compro en una casa de productos mejicanos en zurich. se llama el maiz, Josefstr. 23, zurich. www.elmaiz.ch/ venden tambien dulce de leche y alfajores havanna...carisimooooooossssssssss (19 francos la caja de 6), pero bueno q no es caro por aqui?
tal vez ya conseguiste donde conseguir los productos. si no decime q tengo unas cuantas direcciones mas.
EXITOS!!!
espero q esten bien.
Ana :)

Más
6 años 1 mes antes #17 por Inodoro_Pereyra
Inodoro_Pereyra respondió el tema: Re: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
Hola a todos
Ana, si querés fijarte por productos argentinos, hay un comercio en Lucerna que también tiene página de internet,
www.productosargentinos.ch
Vivo cerca de Baden, y sé de varios argentinos que viven por acá. Si querés comunicarte mandame un Mail vía Perfil.
Saludos
Inodoro (Luis)

Más
2 años 5 meses antes #18 por juancaa
juancaa respondió el tema: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
Hola:
Quien esta por esto del grupo argentino, yo no entiendo mucho de los chat, pero la soledad en wallisellen, zurich, me hace tratar de comunicarme, hace casi un mes que llegue, por porblemas familiares, ahora debo cuidar a mis hijos que estan estudiando aqui en zurich y yo debo comenzar una vida aqui, es decir, trabajar y claro jamas crei estar aqui viviendo, no se nada de aleman, en eso estoy con mis hijos que si saben y adaptandome, tengo 51 años y mil historias, como que vivi 23 años en españa tambien, saludos a todos.

Más