Topic-icon Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos

2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #19 por Sunshine05
Sunshine05 respondió el tema: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
Hola Sabrina. Espero que estés bien.
Bueno, no vivo en Suiza, pero tengo algunas preguntas, por ejemplo por qué habías decidio irte, pero ya contaste que te fuiste por amor :) Así que me resta preguntarte si tenés alguna otra nacionalidad, es decir pasaporte de la comunidad europea y si te fuiste ya sabiendo algunos de los idiomas del país. Tal vez te parezca una pregunta tonta pero he escuchado mucha gente que dice: "yo me fui (no sólo a suiza, a cualquier país) y no sabía nada del idioma" o "yo me fui y sabía muy poco". La verdad que no se si mienten porque es algo que no logro entender cómo se las han arreglado (Ya se, se aprende, pero convengamos que no debe ser nada fácil vivir en un país donde se habla otro idioma.) Lo mismo los que se van y empiezan a buscar trabajo y lugar para vivir una vez que llegan ahí. A lo que voy es... tal vez yo le tema o tienda a tomar demasiadas precauciones al hecho de jugarmela y caer en otro país para recién ahí ver qué onda. No se si se entiende lo que quiero decir.
Bueno, si no te molesta y tenés un ratito para contestarme, te estaré agradecida.

Sol.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Sunshine05.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #20 por Matías34
Matías34 respondió el tema: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
Que grande Juancaa, te felicito por esa actitud!!! Yo debería haber sido como vos, cada vez que tengo que hacer algo doy 1000 vueltas... y por eso sigo en Argentina jajaja!! Aguantá, al menos tenés el foro para charlar!! suerte!!!

Más
11 meses 3 semanas antes #21 por fergallo
fergallo respondió el tema: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
estoy en suizan necesitando conocer personas y tambien buscando trabajo, un saludos grande y que esten bien

Más