Topic-icon Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos

6 años 10 meses antes #7 por gladiola
gladiola respondió el tema: Re: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
hay alguien en el ticino???;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #8 por amo_argentina
amo_argentina respondió el tema: Re: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
Hola Sabrina, lo siento soy suiza pero quiero hablar espanol y encontrar gente de Argentina. vivo cerca de Solothurn no es tan lejos de Neuchatel. Tengo un poco de yerba (importar directamente de cordoba ;) ) ahora y podemos hacer algo que quieres. me quede 3.5 meses en argentina y me encanta el pais y la gente. espero que podemos encontrar. :-) Monique

Más
6 años 5 meses antes #9 por gladiola
gladiola respondió el tema: Re: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
Hola Sabrina;
yo vivo en el cantón de la suiza italiana pero igual algún día podemos encontrarnos..
Un abrazo..

Más
6 años 4 meses antes #10 por a.be
a.be respondió el tema: Re: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
hola ! como estas!!?? llego a zurich en 10 dias!! me voy a quedar por 1 año y aunque ya fui para suiza no conozco mucha gente alla y no se bien aleman , avisame besos

Más
6 años 4 meses antes #11 por amo_argentina
amo_argentina respondió el tema: Re: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
Hola que tal? que parte de suiza vas a vivir? que
si quieres puedes avisarme cuando llegaste y podemos hacer algo juntos. vivo cerca de solothurn. feliz dia

Más
6 años 4 meses antes #12 por Atleta1234
Atleta1234 respondió el tema: Re: Argenta recién llegada Suiza busca otros Argentos
Hola Sabri!!!!!
Que bueno lo tuyo. felicitaciones!! to fuí dos veces a Neuchatel, y ahora estoy en Buenos Aires preparandome para ir Neuchatel y poder trabajar, ya que hice amigos suizos y me apoyaron mucho en todo.
En esta época ibamos en grupo a nadar al lago de neuchatel y de ahí en bici los mas vagos jajajaja, y otros corriendo hasta Boudry que queda a 50 cuadras.
Seguro que saldrá todo bien quedate tranquila, a mi entender estás en uno de los mejores paises del mundo en todo sentido.

Beso
Rodo

Más