Topic-icon Suiza limitará la inmigración de europeos

5 años 4 meses antes #1 por jjzu
jjzu Publicó: Suiza limitará la inmigración de europeos
Hola, he leido este artículo en swissinfo.ch, que creo que es útil para argentinos, con nacionalidad española o italiana, que quieran trabajar en suiza.

www.swissinfo.ch/spa/noticias/politica_s...n_.html?cid=35622046

En concreto, se refiere a la cantidad de permisos de estancia de larga duración ( de 1 a 5 años, tipo B ), que suiza podrá aceptar, desde el 1ro de Mayo 2013 hasta Abril 2014.

Si se conceden desde hoy, 25 de abril 2013, hasta el dia 30 de este mismo mes, más de 3.376 permisos, este 1ro de mayo se activará la cláusula. Esta limitará los permisos anuales 1may2013-30abr2014 en 53.700. La ministra del ramo ( Justicia ), Simonetta Sommaruga, piensa que se superará con facilidad.

Según algunos periodicos suizos, esto no tendrá efecto práctico, pues, alegan que aumentaran la cantidad de permisos de corta duración ( hasta 1 año ). Los periodicos de la zona francófona hablan de maquillaje, mientras que los de la zona alemana e italiana, en contrapartida, hablan de una medida necesaria.

Espero que sea de interés, y si lo desean hagan comentarios.

Jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #2 por nando
nando respondió el tema: Suiza limitará la inmigración de europeos
gracias por al informacion, este es mi primer año aca,estoy buscando trabajo hasta abajo de las piedras JAJA, la verdad es que estaba preocupado, yo lo que necesito es el permiso L , feliz y contento, un abrazo

Más
4 años 8 meses antes #3 por Sunshine05
Sunshine05 respondió el tema: Suiza limitará la inmigración de europeos
Una pregunta "Nosotras", ¿Sos de nacionalidad suiza?. Si es así y te molesta que los impuestos vayan, en parte, a ayuda social de extranjeros, podrías, en lugar de decirlo acá, hacer correr la bola entre los suizos y organizar algún petitorio, o como se llame, para manifestar el desacuerdo y solitarle al gobierno suizo que prohíba el ingreso de extranjeros o lo permita sólo a ciudadanos que aseguren contrato laboral. Tal vez ya lo estás haciendo, no se, pero si no, tal vez de esta forma ya no tengan los suizos esa incomodidad.

Saludos.

Más
4 años 8 meses antes #4 por pilarmauro1
pilarmauro1 respondió el tema: Suiza limitará la inmigración de europeos
nosotras escribió:
no sonara lindo pero la verdad es que se esta llenando de sudamericanos que antes estaban en España y ahora pretenden vivir de la ayuda social en Suiza, yo no estoy muy dispuesta que mis impuestos terminen alli....

"nosotras" vos te olvidas de donde venis??

porque según tu perfil, sos de Bs As , hola hello es Sudamérica por si no te acordás, quizás los Alpes suizos te hacen olvidar cual es tu origen.

besos a todos y feliz año!

Más
4 años 8 meses antes #5 por pilarmauro1
pilarmauro1 respondió el tema: Suiza limitará la inmigración de europeos
Sinceramente no se bien cual es el tema, pero si es indignante que digas que se está llenando de sudamericanos...osea seguramente de europeos de otros países tamb, pero no lo mencionás no se porque decís de sudamericanos nomas, como si fueran de menor calidad nose, y además ni que vos fuerás que???!!!!!!!!!

Y yo también la corto acá, voy a continuar el día que aprendas a escribir y conjugar como se debe, me hace mal a la vista leer como escribís.
chau anda a estudiar.

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #6 por Sharon10
Sharon10 respondió el tema: Suiza limitará la inmigración de europeos
Jajaja este foro se está llenado cada vez mas de telefonos descompuestos,

Sharon.
Última Edición: 4 años 8 meses antes por Sharon10.

Más