Topic-icon Algún lugar para vivir en la Suiza Francesa?

3 años 1 mes antes #1 por El Vasco Argentino
El Vasco Argentino Publicó: Algún lugar para vivir en la Suiza Francesa?
Buen día, republico este tema acá, porque lo había publicado en el general y un forista me lo advirtió, a quien le agradezco nuevamente; yo no lo sabía.
Mi nombre es Fernando y quería decirles que si bien hace mucho que leo, no estaba registrado y cada vez que quería responder algo decía: "después me registro....".
Finalmente me registré.
El año entrante nos vamos a ir con mi mujer y mis 2 hijos a vivir a Suiza.
Estamos buscando un lugar dónde podamos alquilar algo a precio razonable, que no esté muy poblado, donde los chicos puedan jugar en algún parque cercano o que sea algo campestre y que el acceso sea relativamente sencillo....
Nosotros vivimos a las afueras de Ezeiza y buscamos algo parecido.
Estabamos pensando en Martigny o Lausanne... qué se les ocurre?
La verdad que si me mudo de continente, viajar 15 minutos más por día, no me va a hacer mucho 
Muchas gracias por las respuestas! Saludos. El Vasco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #2 por ceciliacanevelli
ceciliacanevelli respondió el tema: Algún lugar para vivir en la Suiza Francesa?
Holaa! Me sumo a la pregunta del Vasco Argentino! Llegamos con mi novio a Suiza hace 10 días por su trabajo y planeamos estar por 2 años aprox. La idea seria vivir en Lausanne, cdo fuimos a recorrerla nos encanto. Tenemos 29 y 32 años.
Seran bienvenidos los comentarios respecto a barrios para vivir, precios y actividades.
Muchas gracias!!! :)

Más
3 años 1 mes antes #3 por jjzu
jjzu respondió el tema: Algún lugar para vivir en la Suiza Francesa?
Hola,
Aunque ya respondi al vasco argentino, tal vez , he pensado, pueden leer post antiguos del foro suiza donde los usuarios preguntaban que tal era vivir alla.
Son muy ilustrativos.
Busquen los que tienen muchas respuestas.
Un saludo,

Más
3 años 4 semanas antes #4 por Inodoro_Pereyra
Inodoro_Pereyra respondió el tema: Algún lugar para vivir en la Suiza Francesa?
Hola a todos
Si bien vivo en Suiza hace tiempo, nunca residí en la parte francesa como para recomendar algún lugar en particular. Unos amigos nuestros vivieron unos años cerca de Lausanne, en Lutry, y parecían estar muy satisfechos con la región, pero no puedo aportar más detalles al respecto.
Sé que Ginebra es particularmente cara por ser lugar de residencia de muchos diplomáticos -sede de Naciones Unidas- y banqueros privados, lo que elevó notablemente el costo de vida.
Muy linda región es Montreaux, Martigny no la conozco como para opinar.
La página que menciona jjzu < www.swissinfo.ch > les puede ser de gran ayuda también.
Saludos
Inodoro_Pereyra (Luis)

Más
3 años 4 semanas antes #5 por El Vasco Argentino
El Vasco Argentino respondió el tema: Algún lugar para vivir en la Suiza Francesa?
Gracias JJZU y Luis! Muy agradecido por vuestras respuestas. Voy a chusmear la página, aunque ya la conozco, pero se ve que no noté estos datos. Saludos!!!!

Más