Topic-icon Reconocimiento de Ttulos y traducciones.

3 años 2 meses antes #1 por Lolib
Lolib Publicó: Reconocimiento de Ttulos y traducciones.
Hola

Hace mucho que no escribía y quería preguntarles si alguien ya ha pasado por la experiencia o conoce cuáles son los pasos a seguir para reconocer el título secundario de Argentina y materias de una Universidad, para hacer algún estudio en Zurich? Alguién sabe como que se reconoce nuestro título secundario dado que el sistema de educación es otro? y para los que hemos ido a la Universidad, si el CBC o materias de una carrera universitaria se reconocen como matura? Dónde se puede averiguar esto en Zurich?
Alguién sabe exactamente que documentos se solicitan, dónde se puede traducir y se reconocen?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #2 por degenerden
degenerden respondió el tema: Reconocimiento de Ttulos y traducciones.
te puedo dar el ejemplo de mi hermano que estudio en Alemania, los sistemas suelen ser muy parecidos con el suizo. como en alemania tienen el Abitur, que es una evaluacion nacional que habilita para entrar a la Uni, a mi hermano le pidieron, titulo secundario validado en ministerio cancilleria, y embajada alemana en BUenos Aires. Y ademas, le exigieron un año completo terminado en la Uni. con todos los finales adentro. El tenia un año completo de lic. en Biologia en la Universidad de mar del plata, asi que entro directo a la Uni en Alemania, y de alli se recibio de ingeniero. el se recorrio alemania y pregunto en las universidades, ahi mismo lo asesoraron. A.. el año completo de UNI es para entrar a la uni alla de cero, no te reconocen nada. Saludos,

Más
2 años 10 meses antes #3 por jjzu
jjzu respondió el tema: Reconocimiento de Ttulos y traducciones.
Podes preguntar en la embajada argentina en Suiza, o sino al Gobierno Suizo, o cantonal, que no se bien quien lo lleva especificamente. O en las mismas universidades. En las webs tienen que tener forma de contacto, pero tenes que usar inglés, si no sabes aleman o frances.
De todo esto, no es información fiable, solo una guia, o una opinión.
De seguro no lo se.
Jose

Más