Topic-icon Buscando musicos y gente ke kiera tomar unos mates

2 años 3 meses antes - 2 años 1 mes antes #1 por laurita baires
laurita baires Publicó: Buscando musicos y gente ke kiera tomar unos mates
Hola despatriados!sigo buscando hombres y/o mujeres ke tengan ganas de juntarse a hacer musica e improvisar un poco...claro tmb podemos juntarnos solo a tomar mate y charlar, en si tengo ganas de conocer gente de argentina y entenderme..compartir un mate ..una charla y si da para crear unos buenos ritmos..buenismo! Yo canto, toco la viola y un poco el teclado :P saludos! Laura
Última Edición: 2 años 1 mes antes por laurita baires.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #2 por perco
perco respondió el tema: Buscando musicos y gente ke kiera tomar unos mates
Hola Laura. Cómo me gustaría estar por allá!
Estuve en Suiza en 2013, y espero andar cerca el año próximo. Soy músico, estoy con expectativa de volver a EU, sin destino del todo fijo.
¿Cómo andan por allá las cosas, (situación laboral, musical -si te dedicás a ella-?
Saludos!
Leandro

Más
2 años 3 meses antes #3 por laurita baires
laurita baires respondió el tema: Buscando musicos y gente ke kiera tomar unos mates
Hola Leandro! Hace mucho ke vivo aca pero no estoy en tema. Aca no conozco musicos como en Argentina..mi situacion laboral..me kede sin laburo desp de 12 años de estar en la misma firma.. ahora kiero hacer musica y me estoy moviendo para lograrlo.. tengo 2 proyectos en los ke kiero travajar saludos

Más
2 años 3 meses antes #4 por perco
Hola Laura! Lamento leer lo del trabajo... en cambio una alegría lo que respecta de la música! Si te parece podemos entablar contacto via Skype por ejemplo -o mail- y charlar un poco mas detalladamente... (estoy en planes firmes de volverme a partir de Febrero y músicos argentinos en Suiza es un gran dato para llevarme ya desde Buenos Aires). Saludos!

Más
2 años 3 meses antes #5 por laurita baires
laurita baires respondió el tema: Buscando musicos y gente ke kiera tomar unos mates
Hola Leandro pero vos donde vivis? Estas en Argentina?

Más
2 años 3 meses antes #6 por perco
Hola Laura! Ahora estoy en Buenos Aires.
Como te comenté -tal vez me expresé mal-, pienso volver a Italia (y a cualquier otro lugar que pueda de EU) para Febrero-Marzo 2016 con planes de estlabecerme. Estoy por presentar unos últimos papeles de estudios en el Consulado Italiano.
Si tenés ganas, seguimos en contacto por mail y charlamos mejor!
Gracias. Saludos Laura!
Leandro.-

Más