Topic-icon hola argentinos en venezuela

8 años 6 meses antes #7 por analeiva
analeiva respondió el tema: Re: hola argentinos en venezuela
HOLA ,SOY ANA DE ARGENTINA ,BUSCO HA UN AMIGO ,SU NOMBRE ES HECTOR CARLOS CABRERA Y SU MADRE ANGELICA MORINI ,SON ARGENTINOS VIVEN POR LA ZONA DE PUERTO LA CRUZ , BARCELONA , ISLA DE MARGARITA . GENTE DE VENEZUELA LES DEJO MI MAIL ,PARA QUE SE CONTACTEN Y ME AYUDEN HA ENCONTRARLO . CHAUU .MUCHAS GRACIAS ANA .Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #8 por analeiva
analeiva respondió el tema: Re: hola argentinos en venezuela
HOLA ,ROGELIO ,SOY ANA DE PDO DE LA COSTA.ENTIENDO QUE TE VAS HA VENEZUELA, YO PREGUNTO ,TENES CONTACTOS EN ESE PAIS ? ;PORQUE COMO SABES,YO ESTOY EN UNA BUSQUEDA,EN VENEZUELA.SI QUERES CONTACTAME .MI MAIL ES :analeiva@arnet.com.ar

Más
8 años 6 meses antes #9 por Gauchosinpingo
Gauchosinpingo respondió el tema: Re: hola argentinos en venezuela
Hola Ana

yo estuve consultando con gente que conozco en Pto. La Cruz, no saben nada pero van a tratar de averiguar.

Por que no buscas por otro canal, por ejemplo, tratá de ponerte en contacto con la embajada argentina en Venezuela para ver si ellos te pueden ayudar, 30 años es muchisimo tiempo, tal vez ya sean ciudadanos venezolanos, en ese caso, busca información en la embajada venezolana en Bs. As. a ver que dicen ellos, imagino que en algún lado estarán registrados, no sé si Venezuela tiene guía telefónica online, puede ser otra opción para buscar.
Es lo que se me ocurre para ayudar, espero que te sirva y mucha suerte.
Al final avisá que pasó eh!
Saludos.

Más
7 años 10 meses antes #10 por Ginestel
Ginestel respondió el tema: Re: hola argentinos en venezuela
Yo quiero ir a Venezuela a trabajar. Hay posibilidades?

Más