[b]Cocoliche escribió
mira nando cuanta dulzura(vos que hablas de mi mala onda) ..se tomo el trabajo de buscar en rae; porque a ella nadie le gana a nada.-
No no te equivoques yo no compito con nadie y menos por acá. El tema es que vos no podes competir ni con una tortuga muerta entonces te la agarrás con todos.. te olvidas las pastillas ultimamente che.. y se te nota.
y vos kkari -La France donde vivis tan feliz....no te hace ser mas humilde?? O te hacés la que perdiste la memoria (ya me habías comentado que conociste luxemburgo) o creés que es parte de Francia (no lo dudo.. ya sabemos que sos muy bruta)
la verdad creo que muchos se fueron por oir el canto de las sirenas y ahora ven que eran lechuzas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sicologia pura y dura, ya le estoy conociendo el paño a todos. Y yo ya te saqué la ficha porque escribís igual que la loca.. si no sos ella te parecés demasiado.
El problema es que se te nota más porque como te tuviste que conformar con Latinoamerica odias a todos los Despatriados que despegamos.. que se le va a hacer.... no escuchaste nunca el programa de Dolina? se llama "Demasiado tarde para lágrimas".
una preguntita kkari ..porque fuiste a España a vivir ?y ahora los odias ..quiere decir que te tragabas lo que te hacian creer Saco eso de que me hacías inteligente y pensante para que no me llames arrogante
No te hagas la ingenua que se te nota la pluma de los simios brazucas.Pedile a tus aliados que te den letra porque te está saliendo mal no podés disimular mucho. Bueno... ellos tampoco
Karidelux