Sacrificarse paso de moda-lei esto y pense...

9 años 6 meses antes #1 por santin
No podemos tener servicios nórdicos produciendo como Portugal, y con países avanzados tecnológicamente como Corea que en los años 70 vivía de la caridad internacional, los niños iban descalzos a clase para no gastar los zapatos y sin desayunar y caían redondos en clase de lipotimias por no haber comido.
Les dijeron que eran pobres, que tenían que trabajar mucho para poder subsistir, que tenían que estudiar a muerte, que tenían que producir el doble que los demás por la mitad de dinero, que tenían que vivir en minipisos y encima con una dictadura y con el país en régimen de protectorado por los EEUU y bajo la amenaza de la invasión del norte.
Hoy producen casi todos los barcos mercantes del mundo, tienen empresas como LG, Daewoo, Hyunday, Kia y Samsung que tiene casi el monopolio de los teléfonos inteligentes, minicámaras, vídeos, TV de plasma, electrodomésticos y han hecho mucho daño a empresas japonesas como Sony.
Aquí, no somos capaces del sacrificio que hicieron nuestros mayores en los años 60.
Es de un blog español..Corea pudo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #2 por santin
Respuesta de santin sobre el tema Re: Sacrificarse paso de moda-lei esto y pense...
En breve estare en Portugal,por un negocio de mi lugar de trabajo y leo diarios de gente q esta afuera de su lugar..hoy leia en 20minutos.es
y dije pucha ..yo estoy un poco triste xq me voy por meses y mire comentarios y este me dejo tocado


Què tristeza!! còmo duele dejar la patria, la familia,e irse a vivir a lugares extraños que por màs que se nos trate bien, no dejamos de añorar el sitio donde nacimos,y las làgrimas no se pueden contener cuando escuchamos nuestro himno nacional,nuestras canciones, nuestra bandera, un cùmulo de emociones que tenemos que soportar porque no podemos retornar al hogar.
ANIMO a los que estàn fuera, pronto serà època de bonanza,no dejen de luchar y sobre todo,nunca dejen de tener la esperanza de algùn dìa regresar a su tierra.

igualito que nosotros!!!la prosperidad no viene junto con el compromiso de todos y cada uno..chau y feliz 9 de julio donde esten..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #3 por lobito
Feliz 9 de Julio para todos y todas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos

 

 


Web Hosting