un español a otro español le dice!!

6 años 11 meses antes #1 por siempre es nunca
Si buscas provocar, conmigo no lo tienes nada fácil. Yo nunca he dejado de trabajar porque afortunadamente mi trabajo es seguro, que lo mio me costó. Todo el mundo que vale en lo suyo y tiene ganas de trabajar, en España vive y sale adelante. A vosotros no os ha buscado nadie, sencillamente habeis sido los primeros en huir del barco, por preferir se cola de león que cabeza de ratón, sí, efectivamente disfrutais del honor de haberos ido a paises en vias de desarrollo, para estar a la cola de los trabajos que nadie quiere, por no quedaros en el vuestro y trabajar de lo vuestro aunque sea por menos dinero, pero luchando a fin de cuentas. Claro que volvereis cuando os dé la gana, eso no lo dudo, por desgracia para este país, cuando todo vaya mejor gracias al esfuerzo de los que han elegido no irse y luchar contra esta crisis, volvereis a llevaros el trozo del pastel que no os toca, ni os mereceis. Eso tiene un nombre, que no puedo decir aqui.

Todos estos personajes que se están marchando a otros países por motivo de la crisis, que se queden donde están y no vuelvan más. Tanto que se llenan la boca de que España esto y lo otro, a ver si cuando volvamos algun día a las vacas gordas, se les va a ocurrir volver a chupar del bote. Me revientan soberanamente esta gente que sale huyendo cuando el país está mal, y lo que hay que hacer es luchar, y luego cuando pasa la tormenta se vuelven. Se van echando pestes de España que es un país Europeo para irse a una república bananera, muy bien, imagino que los sudamericanos con el odio y la envidia que le tienen a España estarán encantados, pues nada que encuentren la felicidad que han ido buscando, puente de plata para ellos y que no vuelvan jamas.



feliz dia de la indepencia ...a los que se sientan parte de Argentina...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes #2 por siempre es nunca
Esta escrito por españoles y ademas somos bananeros y envidiamos a Spain ..a estos la historia no les enseño nada ..FRANCO Y LA GUERRA CIVIL NUNCA SUCEDIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes #3 por Fern_G
Respuesta de Fern_G sobre el tema un español a otro español le dice!!
Hercúlea tarea, amigo mío, la de ser intelectualmente tolerantes. Normalmente tendemos a caer en la soberbia y eso es casi tan penoso como la ignorancia.
No. Para personas así, (y los dignifico al llamarlos personas), no existieron ni Franco, ni la guerra civil, ni la expoliación sistemática de riquezas americanas o sudasiáticas.
El siglo de oro español tuvo sus cimientos en el oro americano, no en el sudor europeo. ¡Y aún se creen con legítimos derechos de seguir expoliando!
Solo porque algunos mandatarios fueron y son fáciles de comprar...
La estrechez de miras de estas personas. Su falta de raciocinio y de criterio les conduce a pensar así y no me parece posible que alguien les haga entender la realidad a estos "europeos" de chiste.
Porque la Europa de verdad se construyó con trabajo. Con aciertos y errores pero con trabajo. No con subvenciones y ayudas.
Creo que fue Alexandre Dumas padre el que dijo "África empieza en los Pirineos" y visto lo visto...
Por otra parte, españoles e italianos son probablemente los menos indicados para criticar, ni de lejos ni de cerca, a cualquier persona que emigra. Por la razón que sea.
Los exiliados económicos siempre fueron mas que los exiliados políticos, pero ese es otro tema...
Así que a estos personajes, mas allá de aprender algo de historia, yo les sugeriría (despacito, para que no se ofendan...) que hagan un poquito de memoria. Solo eso. Allí encontrarán que, de existir alguna fuente de odio y envidia, la llevan dentro ellos precisamente.
Para concluir: "Padre: Perdónalos. No saben lo que hacen".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes #4 por Lea.mas
Respuesta de Lea.mas sobre el tema un español a otro español le dice!!
Hola a los dos, personalmente no creo/espero que todos los españoles piensen lo mismo, gente racista e ignorante hay en todos lados, desgraciadamente este tipo de comentarios tuve que escucharlos en algunas oportunidades mientras vivía en Argentina (dicho claramente de manera más diplomática), y es increíble que haya gente que piense que el que emigra está abandonando una lucha que en realidad es imaginaria, gracias a la gente que se va en muchas casas sigue entrando dinero.
Buff a palabras necias....mejor cerrar nuestros preciosos oídos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

 

 


Web Hosting