La poderosa mentira se ha enraizado en la Argentina como una marca de fuego. Todos los ámbitos del poder Ejecutivo hegemónico gozan de la impunidad entregada en bandeja por el poder Judicial y Legislativo, que permite que los dislates de la mesa chica se conviertan en Ley y que las evidencias de corrupción e enriquecimiento ilícito pasen a ser solo denuncias de los medios de prensa enemigos .
Cristina, como voz cantante de la pandilla, es la encargada de abrir los frentes de batalla o retar a duelo a millones de ciudadanos desarmados, por el solo hecho de esgrimir criticas y mostrar disconformidad con el relato oficial.
Los subtes y colectivos queman las manos de la Señora enlutada, desprenderse de ellos traerá un pequeño alivio para la atribulada economia, pero gran satisfacción a la venganza, principal objetivo de los actos espasmodicos de la presidente.
En momentos que la Señora se ha trasladado junto con los libretos a la provincia de él que ha heredado ella, sus soldados se encuentran en plena campaña discriminatoria y de difamación. Abal Medina(h )el calladito, destapó su boca y acometió contra el enemigo del momento, Macri. Así como también destilo su burla ante la solicitud de Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) y el Club Político Argentino, que reclamaban conferencias de prensa. El Jefe de Gabinete no solamente rechazó los reclamos sino que señaló que algunos endiosan determinado tipo de metodología simplemente para molestar.
También en la misma línea Anibal Fernández, el escatológico, tratando de recuperar los puntos perdidos durante su última gestión, grito a mas no poder como para tener razón La serie de insultos y adjetivaciones preferidas, tilingo, vago entre otras fueron dirigidas al mismo blanco, el Jefe de gobierno capìtalino, claro está que todos estos insultantes epítetos, se entremezclaron con la vehemencia de marihuana para todos propuesta en el senado por el mismo Anibal .
Al compás de esta perversión del kirchnerismo, el secretario de incultura de la Nación Jorge Coscia, salió ataque de los floristas que participan en las ediciones de Clarín por medio de sus comentarios. Los exabruptos de Coscia salieron al aire por radio La Red (del grupo Uno) . Estas fueron las palabras del funcionario del gobierno nacional y popular dirigidas a los lectores del matutino -Clarín son 200 mil lectores, pero ¿cuántos oyentes hay que están determinados por el titular de Clarín? Hay que ser muy idiota para no darse cuenta que Argentina está mejor, hay que ser muy imbécil, hay que ser muy retrasado mental para no darse cuenta que Argentina está en un camino muy distinto. Yo como lector tengo que ser muy idiota para leer ese diario todos los días.-para luego agregar-Estamos viviendo una verdadera revolución cultural, donde las políticas culturales han dejado de ser para la gente de zona norte de la Capital Federal.
.La revolución cultural, aludida por el secretario inculto no es otra que unificar el pensamiento a los que piensen como yo los aplaudo y a los que no los destierro.
Mientras tanto la Argentina del camino distinto, culturalmente hablando ha entrado en una decadencia atroz, donde como lo hace este secretario todo se mide con la vara de la ideología dejando de lado la capacidad, el conocimiento, los valores, la ética y la moral.
La critica de los lectores discriminados e insultados por este personaje estaba referida al bloqueo de importación de libros, una barbarie impuesta por Guillermo Moreno que merecía una explicación no una agresión de su parte, ya que los imbéciles, idiotas y retrasados mentales se encontraban enojados con razón. Evidentemente para Coscia los libros no parecen centrar sus preferencia, pero si la de los lectores ofuscados que él condena.
Después muchos se preguntan ¿Qué ha pasado con la cultura argentina ?
SuSechi