Para los que se van o vuelven...

9 años 6 meses antes #1 por nikad
Veo que muchos se van y algunos consideran pegar la vuelta. Se `por experiencia propia lo dificil que es el tema de las mudanzas de un pais a otros. Actualmente vivo en Buenos Aires, mi marido es norteamericano y se mudo aca hace casi 10 años con Dinamo Logistica y Mudanzas Internacionales. La experiencia fue muy buena y lo trataron de lo mejor. Tanto es asi que nos hicimos bastante amigos del dueño y los hemos recomendado a muchos expatriados. Si alguien quiere que le pase su contacto, los conecto directamente con el dueño,que te da varias alternativas y a muy buenos precios. Tienen mucha experiencia y son realmente honestos y cumplidores, algo que en el rubro no abunda! Pueden mandarme un mensaje privado por aca o escribirme a mi correo nikados74 @ gmail.com Saludos desde las pampas Argentinas! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #2 por Inodoro_Pereyra
Nikad
tu post fué removido porque debe ser ubicado como anuncio. Dejé pasar uno porque eras nueva, pero las reglas son claras, y si lo que pretendés hacer es publicidad, pués basta con anunciarlo en en esta sección y como corresponde. Excepcionalmente podrías colocar un anuncio dirigido hacia un país en particular, pero no para todos los países.
Gracias por tu colaboración.
Inodoro_Pereyra (Luis)
Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #3 por nikad
Respuesta de nikad sobre el tema Para los que se van o vuelven...
Estimado Luis, no hago publicidad, seria mucho mas facil hacer un post con datos de contacto, una empresa, etc. Aparentemente hay un usuario del foro que tiene unproblema personal conmigo, vaya uno a saber por que cuestiones de la vida ha quedado resentido o no tiene nada mejor que hacer y me reporta y hostiga a mi. Es evidente que Ud ha decidido darle lugar a un ser que solo se dedica a molestar a quienes solo pretendemos ayudar. Si estas son las reglas y caracteristicas del foro, es bastante lamentable, me lo confirma y borro mi cuenta, ya que me siento agredida y ofendida. No deseo que ninguno de mis datos personales ni imagenes queden registradas en ninguna base de datos, asi que me confirma y me dice por favor los pasos a seguir. Espero les vaya a todos muy bien, y que se quemen solos en el proceso de buscar mudadoras. Atte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #4 por Inodoro_Pereyra
Estimada Verónica
quizá no fuí suficientemente claro al explicarme, ya que tu mensaje no fue borrado sino reubicado. En cuanto a la situación personal con el otro forista, habrás advertido que su mensaje fue borrado. Mi intención es la de moderar sin tener que borrar o censurar, en la medida de lo posible, como así también procurar que mínimamente se cumplan las normas de uso del foro. Lo cierto es que sí, colocando los datos concretos sería más abierto y franco el motivo de tu post. Si peferís que la gente se comunique con vos por Mail, el mismo está a disposición de todos los foristas cliqueando en tu nick, claro que para esto deben revelar también su propio mail. Si aún con esta explicación no estás conforme, basta con hacerlo saber y se dará lugar a tu pedido de baja del foro.
Gracias por tu comprensión
Inodoro Pereyra (Luis)
Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos